Capitulo Noventa y seis.

111 3 1
                                    



Justin y yo corríamos por las calles de Londres tomados de las manos, nada nos paraba. Los guardaespaldas nos seguían y los paparazzis un poco mas atrás, fans como locos intentando alcanzarnos y nosotros riendo por lo loco que estábamos actuando. Hace dos meses atrás el gran Justin Bieber me había pedido unir nuestras vidas para siempre, hace dos meses había sido el mejor día de mi vida. Solté la mano de Justin para apresurar mi paso, pero fue el peor error: En el momento en que íbamos cruzando la calle, mi pie se doblo inconscientemente y mi mente me comenzó a repetir "14 de enero 2009" reconocía ese día, reconocía el día que conocí a Justin. Una luz se acercaba a mi a toda velocidad, algo me decía que no todo estaba bien. ¿Estaba muriendo? me pregunte. Un fuerte impacto hizo que mis ojos se abrieran par en par.
Las calles de Londres ya no estaban en mi vista, todo había cambiado a una camioneta color negra en movimiento y enfrente podía ver a mi guardaespaldas Patch, se veía mas joven. Cuando la camioneta paro la puerta a mi costado se abrió, las dudas mataban en mi mente pero mi cuerpo se movía por si solos. Una millonada de fans se tiraron arriba de mi y podía sentir una sonrisa en mi rostro a medida de que mi mano se movía haciendo mi autógrafo arriba de los papeles, de fotos viejas mías ¿o nuevas?. Todos los fans gritaban mi nombre y cantaban una vieja canción llamada "Falling Down" y fue cuando lo supe, la vida me estaba dando otra oportunidad de empezar desde el momento justo donde mi vida cambio: Desde el momento en que conocí a Justin. Sentí la mano de Patch tironeándome hacía adentro, estaba en el 14 de enero 2009, el día que Justin me canto "One Less Lonely Girl" por primera vez, el día que todo el revuelto comenzó.

- Conoceré a Justin Bieber.

Sonreí cuando dije eso, Patch rio y negó levemente. Lo mire confusa, comenzaba a olvidar todo lo que había vivido en mi sueño realista, todo había sido un sueño pero ahora sabía que no podía cometer errores y salvar a Justin Bieber de lo mismo que yo.

- Esta mañana dijiste que ese enano era un estorbo..

Me dijo Patch, tal vez lo dije o tal vez no: Pero ahora estaba sintiendo una leve emoción de conocer a Justin Bieber, sentía que algo bueno iba a pasar en cuanto lo conociera. No recordaba que había echo en este ultimo día, pero no le diría a nadie. Mi mente estaba en blanco. A medida de que me acercaba a la puerta con la estrella "Justin Bieber" mi corazón latía mas fuerte y no sabía que era en realidad, no sabía porque me emocionaba tanto conocer a Justin Bieber. Simplemente el pensar en el mi estomago da un revuelto y siento un zoológico dentro de mi. Al abril la puerta vi a mi padre con una sonrisa, sentía la necesidad de abrazarlo pero mis ojos se desviaron al rubio que estaba de espaldas, cabello brilloso y largo...Kidrauhl.

- El es Justin Bieber.

Mi padre me presento al chico, el giro y sentí mis ojos arder, un nudo en la garganta estaba apunto de desatarse ¿Que me pasaba? No era una fan de el, no lo conocía pero en el fondo sentía que lo conocía mas de lo que creía. Mi cuerpo actuó por si solo y termine abrazando al chico mas bajito que yo, el chico que hoy me había echo sentir mas confundida que nunca.

- Hace mucho esperaba conocerte.

Se escapo entre mis labios y me me separe de el aguantando las lagrimas ¿Que me esta pasando? ¿Que tiene el que me hace sentir así? Lo mire directamente a los ojos y una imagen borrosa de un chico de cabello corto, labios rosa y ojos miel paso por mi mente...Era el, era Justin en un futuro. Una punzada en mi cabeza y una voz hicieron que una lagrima bajara por mi ojo "Otra oportunidad de vivir y ser quien quieras ser" me repitió la voz por segunda vez, seque la lagrima rápidamente y sonreí. Tal vez tuve un sueño extraño, o simplemente volví al pasado ¿quien sabe? pero no recuerdo mucho, pero si tengo que vivir: Eso haré.

- Hey Justin, te creía mas alto.

El frunció el ceño al momento que se lo dije, pero reí abrazándolo y llevándolo contra mi pecho. Con tan solo mirar sus ojos sabía que en un futuro debería salvarlo, y el salvarme a mi. Simplemente el y yo teníamos un nuevo comienzo.

- _____ esta noche tu seras One Less Lonely girl.

Las palabras de mi padre me traían imágenes de como sería yo siendo la chica quien Justin cantaría pero por otra parte mi mente me decía que le estaba quitando el lugar a una verdadera fan, que debía decir no.

- Ya tendré tiempo para que Justin me cante, dejemos esto para los fans...Ellos lo son todo.
- Me habían hablado de ti, pero todo lo que me dijeron era erróneo.

Una escena de imágenes paso por mi mente al escuchar la voz de Justin, me veía a mi llorando y a Justin drogándose, me veía drogándome, veía a Justin llorando Pero eramos diferentes, mas grandes... Y Fue cuando lo entendí realmente, yo viví otra vida con Justin: La vida me estaba dando otra oportunidad de hacer las cosas bien con el, de tener una vida feliz.

- Espero que lo digas en bien- Le dije- Hey, vamos ya quiero escuchar tu voz en vivo.

Lo abrace otra vez por los hombros guiándolo hacía afuera, el paso su mano por mi cintura y le sonreí levemente: Esta vez, haré mi vida feliz. Una imagen paso por mi mente antes de salir y gire levemente a ver a mi padre.

- Papá ¿Sabes quienes son 5 seconds of summer?- pregunte, ese nombre me sonaba tanto-
- No ¿Porque?- pregunto.
- Por nada.

Le sonreí, 5 Seconds of summer todavía no existía: Pero en el fondo sabía que quienes fuera que sean, se habían metido en mi corazón de alguna manera. Mire a Justin nuevamente y este solo tenia una sonrisa en su rostro, como si estuviera pensando.

- Hey...- Me llamo y lo volví a mirar- ¿Quieres salir a comer algo un día?- pregunto, sonreí alegre-
- Dalo por echo- Le dije.

The World of FameTahanan ng mga kuwento. Tumuklas ngayon