Capitulo Noventa y tres.

67 2 1
                                    




Abril 27, 2017.
Valparaiso, Chile...

Ya llevo una semana aquí y realmente me siento como si fuera una nueva ____, el descanso y la diversión junto a Luke realmente me han echo olvidar todo lo negativo que eh vivido. Chile es un país hermoso, realmente hermoso y repleto de personas fantásticas. Eh Aprendido algo de español, algunas palabras, Luke dice que puedo aprender con rapidez si me lo propongo ya que dice que soy inteligente pero realmente no me considero inteligente. Di un suspiro y me levante de la cama arrastrando mis pies hacía la ventana, abrí las cortinas y deje que toda la luz entrara. Me gire sobre mis talones y me quede observando la fila de cajas, aun ni siquiera las había tocado y realmente quería abrirlas. Ahora, hoy me sentía segura de abrir la primera caja. Camine hacía ellas y comencé a quitar las cajas de arriba de la azul, le haría caso a Luke y abriría la azul primero. Cuando la tuve en mis manos sentí mis piernas temblar, no sabía que contenía, no sabía si sería algo que me haría daño o simplemente era algo que me haría feliz ¿Como podría saber si Justin tenia buenas intenciones conmigo? no le había escrito, llamado o pedido una explicación por las cajas, tampoco el había llamado para saber si las había recibido o simplemente para decirme de que se trataba. Me senté en la orilla de la cama con la caja en mis piernas, apreté mis labios en una linea fina y cinche la tapa hacía arriba.

- ¿Que mierda...es esto?- dije dejando la tapa a un lado-

Un vestido de bodas estaba adentro de la caja ¿Acaso era una broma? ¿Acaso deseaba verme echa mierda? ¿Acaso quería que llorara? Tenia mil preguntas en mi cabeza, no tenia una idea del porque Justin me dejaría un vestido de bodas. ¿Porque justo después de que le contara de que mi sueño era casarme y ser feliz? ¿Porque justo después de que le contara de que el vestido perfecto era blanco con pequeños detalles rosa pastel? Era injusto, era completamente triste que me hiciera esto. Marque el numero de Chantel en mi celular pero ¿De que me serviría contarle? Sería algo humillante para mi misma, sería humillarme completamente. Me levante de la cama y saque el vestido de la caja, era hermoso: Largo, blanco, detalles rosa pastel, como el de una princesa. Me pare enfrente al espejo y me observe levemente como sería si tuviera el vestido puesto, como se sentiría...Como sería ser feliz. Mi cabeza negó levemente rompiendo cualquier tipo de sueño que tenia en mi mente, camine hacía la caja otra vez para dejar el vestido y note que al final de esta había una nota. Deje el vestido sobre la cama y tome la nota, me senté y di un suspiro antes de empezar a leer:

Probablemente pensaste mucho antes de abrir una de las cajas, y presiento que empezaste por la mas grande: Eres inteligente. Ahora que estas en este punto, quiero decirte que las princesas no lloran y quiero que sepas que estoy haciendo todo esto con la mejor intención. Quiero que sientas el amor recorrer cada parte de ti otra vez, que sientas ese amor por alguien especial y el día que tengas que usar este vestido; Pienses en mi como quien te ayudo a buscar la felicidad, Porque eso haré.
Justin Bieber.

PD: Te amo.

Sentí mis ojos arder como fuego, sentía que un nudo en mi garganta se quería desatar. Doble el papel en cuatro partes y lo volví a dejar en su lugar. ¿Como debía acordarme de Justin el día de mi boda? Ese amor aun lo siento y el especial es el, nadie mas. No quiero estar lejos de el, quiero que vuelva, quiero tenerlo otra vez.

The World of FameWhere stories live. Discover now