Capitulo Ochenta y dos.

88 5 0
                                    





Enero 18, 2017.
Vienna, Austria.

70/151 Conciertos.

Vienna me sorprendió con el publico, estadio lleno y gente afuera intentando entrar. Definitivamente uno de los mejores conciertos, tentador a saltar al publico y que ellos te sujeten; Pero se que fácilmente me hubieran lastimado. Tome una ducha caliente y deje que Chantel buscara mi ropa para esta noche, Al menos estaré dos horas en un club y luego saldré disparada hacía Berlín- Alemania, Siendo sincera por mi parte hubiera sacado Alemania de mi tour pero Scooter me obligo a llegar a allí, la ultima vez que estuve en Alemania me robaron, rompieron el hotel y me abuchearon por llegar tarde, tuve que pagar deudas por montones. Me Vestí. Me tome una foto junto con Chantel y la edite en IG, luego le puse de descripción "Vienna, veamos que tienes para divertirme ¡Un lujo! @Ceejay y Yo" Luego de subir esa foto le pedí a Chantel que me tomara una foto junto a la ventana, emite la posee que Justin hacía con sus cejas arqueadas y su boca entre abierta. La edite la foto con un tono claro y la subí a IG con descripcion "Adivina quien soy hoy, cariño" Reí un poco al ver que muchas de mis fans comentaron que mi look era como el de Bieber, ellas son las primeras en descubrirlo.

{...}

Mire la hora en mi móvil, tenia una hora mas para tomar algo que me dejara fuera de lugar. <<Hada verde>> me dijo mi subconsciente. Luke me odiaría si tomara eso, pero como Luke no esta aquí puedo hacer lo que quiero. Camine hacía la Barra junto a Chantel y Miley, pedimos una copa para cada una y brindamos por "Una noche fuera de peligro", bebimos las copas y en cuestión de minutos mi mente estaba alucinando con pequeños duendes corriendo en la pista, mi mente alucinaba por completo. Mire a Chantel, esta tenia su cabeza torcida hacía un costado mirando hacía arriba como si estuviera viendo algo fuera de lo normal...levante la vista y solo vi el techo y las luces de colores deslumbrando, ahora mire a Miley quien se miraba las manos y fruncía su ceño como si todo estuviera mal. No estaba segura si era bueno estar aquí alucinando, sería mejor que me sentara y dejara que la hora pasara para que la camioneta me recogiera y me vaya para Berlín. Mi corazón palpitaba a mil y estaba comenzando a sentir una capa de sudor en mi piel, era como si me estuviera derritiendo de a poco. El calor. Lo culpe a el pero sabía que era yo quien estaba pasada, antes de tomar el Hada verde, había tomado unas cuantas medidas de Whisky y olvide por completo que también había fumado un cigarrillo de marihuana junto a Miley Y Chantel, comencé a temblar de repente y una adrenalina recorría mi cuerpo.

- ¿No sienten ganas de correr?- le pregunte a las chicas-
- Si...saltar, correr y comer- dijo Miley, reí un poco-
- Jugar Basquetbol- dijo Chantel-

Sin pensar dos veces salimos del club y caminamos unas cuadras con mis guardaespaldas atrás, cuando veníamos para el club cruzamos por una cancha de Basquet. Lo recuerdo. En minutos estuvimos jugando basquetbol como si fuera un día normal, pero realmente estaba haciéndolo bien ¿Un problema? cada vez que saltaba mi pollera saltaba hacía arriba, pero no me importaba no había visto paps en la vuelta. Tal vez ni siquiera sepan que estoy aquí

- Niñas, El bus esta aquí.

Tire la pelota hacía el otro lado de la cancha donde la había encontrado, fruncí el ceño al sentir un flash en mi rostro. Enseguida unas manos me empujaron hacía el bus, los paps estaban aquí molestando "¿Las drogas te tienen mal Braun?" me grito uno y mi cabeza giro como un buo, levante mi dedo "Mágico" y tuvo la perfecta fotografía para alguna revista, pues desde hace un tiempo no me comportaba mal con ellos y ahora mi temperamento estaba mal, mi humor se había ido contra ellos como arte de magia, la culpa la tenia el alcohol. Coloque mis lentes tapando mis ojos penetrados en sangre a causa del alcohol. Subí al bus después de Miley, observe que aquí estaba Ariana, Justin y los chicos de 5Sos, por alguna razón recordé a The Wanted. Todo esto me esta causando el alcohol.

- ¿De vestido y tacones jugando Basquet?- pregunto Justin con sus cejas arqueadas-
- Se siente bien- Dijo Chantel tomando un vaso de agua- Sentir el frió bajar por mi garganta...oh que bien se siente- Ella estaba peor que yo definitivamente-
- No. Se siente bien sentir el picante en mi lengua- dijo Miley comiendo picante ¿Que pasa?-
- ¿Que tomaron?- pregunto Calum riendo-
- ¿Agua? ¿Quien quiere agua?- pregunto Chantel riendo y tirándose sobre el sofá-
- ¡Yo no quiero!- Grite estúpidamente y reí-
- ¿Picante?- pregunto Miley pasando su dedo por su lengua-
- ¿Picante?- pregunto Bieber arqueando sus cejas-
- La proxima vez salgo con ustedes definitivamente, se saben divertir - Dijo Ariana riendo-
- Oh Tu eres la aburrida que nunca quiere salir - dije con mi ceño fruncido-
- Hey baja el humo de tu cabeza ¿acaso te pasa algo?- pregunto Luke al notar que mi humor estaba pesimo -
- Quiero picante y agua.

¿Que me pasaba? Todo salia de mi boca sin pensarlo, Tome el picante y me puse una cantidad en mi boca haciéndome arder, luego tome el vaso que tenia Chantel y lo bebí sin pensarlo dos veces, estaba alucinando con duendes, jugaba basquet en vestido y tacones, trataba mal a los paps, mi humor iba contra todos ¿Comí picante? me pregunte en el momento en que todos me miraron boquiabierta. Luke fue el primero en largar su risa y fue inevitable que no riera el resto, fue cuando me di cuenta que había echo algo estúpido a causa del alcohol.

- ¿A Quien se le ocurre comer chocolate? Le diré al chófer que pare en una tienda, necesito chocolate- dije rápidamente tomando otro sorbo de agua-
- Lo que necesitas es un café y dormir, mañana olvidaras que paso hoy- Dijo Luke riendo aun-
- Entonces Luke apronta tres cafés para Chantel, Miley y yo. Justin arregla mi cama y Calum, ayúdame a quitar los tacones.

Ellos quedaron boquiabierta mirándome, pero enseguida asintieron. Luke camino hacía la parte del bus donde tenemos una mini cocina, Justin corrió hacía mi pequeño dormitorio y Luke se agacho enfrente de mi desprendiendo el broche de mis tacones. Se sentía bien tener el mando.

The World of FameWhere stories live. Discover now