Capitulo Setenta y siete.

72 3 0
                                    





Enero 11, 2017.
Paris, Francia.

12 días después.
65/151 Conciertos.

Francia, un hermoso país. Paris la ciudad del amor, de las luces o como sea. realmente ya no me importaba estar en otras ciudades, ya solo me importaba dar el concierto que mis fans se divirtieran y luego divertirme yo con mis amigas. Ahora no solo estaba Chantel conmigo, ahora también estaba Miley quien su gira resulto ser la mejor de los últimos años ¡Felicitaciones! diría yo, pero ni siquiera una sonrisa saldría de mi rostro si se lo dijera. El tener que convivir con Luke aun, me estaba destrozando cada vez mas. Aun no confirmamos nuestra ruptura ¿Porque? Porque Scooter no lo quiere asi. Hoy no tengo un concierto, solo una aburrida entrega de premios...¿Aburrida? ¡Si! Estoy nominada, pero simplemente pagaría por no ir con Luke. Coloque mi vestido y esperé a que llegara el personal para maquillarme. No es algo personal contra Luke, es el simple echo de que no puedo dejar de temblar cuando lo tengo cerca, me siento pequeña a su lado.

{...}

Los flashes deslumbraban en mi rostro, intentaba forzar una sonrisa pero todo lo que lograba era una curva en mis labios sin mostrar mis dientes. Sentía la mano de Luke en mi cintura, pero todo era una actuación. Al igual que yo, el estaba con su rostro serio forzándose a sonreír. El simple echo de estar cerca de Luke sin risas, sonrisas y largas conversaciones se me hace completamente doloroso, es como una apuñalada en el medio de mi estomago. Cambie de pose apoyando todo mi cuerpo a mi pierna derecha, quedando mas cerca de Luke y sintiendo su respiración chocar contra mi rostro. Sentí su mano presionar mi cintura y supe en el momento en que debía caminar, el tomo mi mano y paso por adelante de las cámaras con su cabeza baja, al igual que yo. Podía sentir a los paps gritar nuestros nombres para que volteáramos a tomarnos mas fotos, no tenia realmente ganas de hacerlo. Primero que nada, teníamos la fiesta de los premios y luego sería la entrega, entramos al lugar y como era de esperarse ya estaba cantidades de famosos conversando entre ellos.

- ¡Luke y ____!- Nos llamo un fotógrafo, gire mirándolo completamente-

El levanto la cámara hacía enfrente a su rostro y enseguida sentí el brazo de Luke rodearme por la cintura, apoye mi mano por el pecho de Luke y mire a la cámara, olvide como intentar sonreír y mi rostro salio completamente serio en la foto pero sabía que a Luke le había pasado lo mismo. Deseo encontrar a Bieber ya mismo y que Luke se vaya con sus amigos de One Direction, en fin 5 Seconds Of Summer no estuvieron invitados a estos premios y Luke fue obligado a venir conmigo. Pero se que estan los chicos de One Direction por aquí y el se ira rápidamente con ellos, yo solo espero encontrarme con Justin o Demi, o Selena. Cualquiera de ellas me salvarían en estos momentos.

- Al menos disimula una sonrisa y toma mi mano- Dijo Luke cerca de mi oído.

Claro, el estaba tomando mi mano pero yo era como una muñeca de porcelana sin movimiento, apreté su mano y mostré mis dientes intentando una sonrisa. Camine con el hasta llegar a los sillones, me senté junto a Luke con mi mirada seria. El tomo mi mano llevándola hacía arriba de su rodilla, dejo su mano sobre la mia. Realmente es confuso aveces, aun sigo sin entender la razón del porque terminamos pero se que no volveremos. Nunca. mas.

- ¿Pueden intentar sonreír o reír como si te estuvieras divirtiendo conmigo?- volvio a decir- o al menos hablarme...no te eh escuchado decir una palabra.

¿Como se supone que debo hablarle a la persona que termino conmigo sin darme razones? ¿Como se supone que debo hablar con la persona que esta haciendo que mi vida se destroce? Me le quede mirando, no sabría decir que mirada tenia en mi rostro pero se que no es una mirada enamorada, ni feliz. simplemente no expresaba nada.

- ¿Porque terminaste conmigo?- se escapo lo que pensaba-
- No estamos en un buen lugar para hablar del tema- me dijo.

Tenia razón, si íbamos a fingir tenia que ser como antes. Le sonreí al notar que los fotógrafos estaban cerca, el sonrió levemente y acaricio mi mano, no quería esto. En realidad desearía que Justin llegara y salvara mi vida literalmente, que fuera como el príncipe que salva a la doncella en apuros. Hoy en día era una mujer soltera fingiendo una relación, no era de mi agrado este tema. Solo fue de mi agrado una vez, y fue con Justin. Con Luke no sentía que fuera de mi agrado, simplemente preferiría terminar con esto y decirle al mundo que Luke y yo seríamos amigos y nada mas, pero ¿Scooter podía mandarme?.

- Sabes Luke, prefiero ser tu amiga antes de fingir algo que no somos- Dije, mi voz sono entre cortada-
- ¿Sabes? opino lo mismo.

Y cuando no sabes que responder llega alguien a salvarte. Un castaño clarito, ojos miel y nariz respingada, con un traje especial para su cuerpo llego enfrente a nosotros con una sonrisa. me levante enseguida y le dio un beso a Luke en la frente con dulzura de actuación. Abracé a Justin amistosamente y luego salí de allí con apuro, no era necesariamente lo que estaba pensando pero si Justin llegaba no tenia que dejar solo a Luke, comencé a caminar entre la gente y visualicé a Demi, gracias dios.

The World of FameWhere stories live. Discover now