Capitulo Setenta y ocho.

68 4 0
                                    





Enero 13, 2017.
Paris, Francia.

66/151 Conciertos...

El día de ayer fue sincero, recto y piadoso. ¿Recto? Si, no hubo un momento en que no pare de cantar, digamos que no hable, realmente de todas formas no me hubieran entendido ya que no domino el francés. El M&G fue piadoso, apenas logre sonreír a los fans y si me hablaban sonreía como si hubiera entendido algo cuando en realidad no entendía nada. ¿Sincera? La única parte sincera de mi fue cuando le dije a Scooter que dejara de controlarme. Me di una ducha fria, necesitaba algo que me sacara todo lo negativo de mi y el agua fria lo tome como un relajante personal. Me vestí

Hacía mucho que no tomaba un Frapuccino y comía donas, de echo últimamente mi comida favorita se había convertido en Verduras y frutas, era como una dieta pero en mi caso la comía para estar saludable. Cuando entre a Starbucks me di cuenta que no sabía hablar frances, pero gracias a dios hubo una persona que sabía ingles. Ingles es el idioma universal, por lo tanto a cada lado que voy siempre aparece alguien que me ayuda. Le di un sorbo a mi frapuccino, sin dudas en francia los hacen completamente diferentes a en Los Angeles. Sabía que los paps estaban tomándome fotos, no es muy normal que yo este en un restaurante sin mis guardaespaldas afuera, hoy me tome el día libre. Mañana me iría de Paris para dar mi próximo concierto, daría lo que fuera por llamar en estos momentos a Justin para que venga pero eso sería contra mis reglas, sería contra las reglas de mi padre mejor dicho.
¿Porque dejo que mi padre me controle tanto? creo que aveces soy estúpida y no dejo tomar mis propias reglas, nunca soy yo misma. Nunca logro lo que quiero. Siempre el me controla. ¡Ya basta! tome mi iphone y marque el numero de Justin, se que el aun esta en francía.

- ¿Hola?.
Sentí la voz de Justin del otro lado.
- Justin, soy yo...
Dije, podía sentir que el sonreía.
- Es raro que me llames ¿Sucede algo?.
Pregunto.
- Si, podría decir que estoy sola en un lugar, sin guardaespaldas, ni Luke, ni amigas. Ya sabes, necesito hablar con alguien y algo paso que mi mente pensó en ti ¿Podrías venir?.
Pregunte, intente sonar lo menos nerviosa posible pero soné algo ¿Necesitada?.
- Claro que si, solo dame la dirección.
Dijo El.
- Es Starbucks Odeon, 91 boulevard saint Germain. Paris, FR-75 75006.
Sentí su risa del otro lado.
- ¿Estas leyendo el folleto?
Pregunto, la sangre se acumulo en mis mejillas.
- Si.
Reí.

{...}

Continué caminando con Justin a mi costado, me hizo recordar las tardes en que Luke y yo salíamos a tomar helado y a comer, las mejores tardes. Le di un trago a mi malteada y continué hablando de lo muy estresada que eh pasado últimamente, lo único que no eh podido contarle es lo que mas quiero hacer "Luke y yo terminamos" quería decirle ¿Pero que pasa si no puedo confiar en Bieber? Sería un desastre. Tenía esa necesidad de contarle a Justin de que soy una mujer soltera, no tengo idea de porque tenia tanta necesidad de contarle justamente a el. Simplemente quería hacerlo.

- ¿Y porque no sales con Luke? últimamente te veo en fotos con amigas pero ¿Luke? Creo que la ultima foto que vi juntos de ustedes fue en un concierto- me dijo Justin, mi sangre se enfrió-
- El esta algo cansado, casi no quiere salir.

Justin me miro con curiosidad por mi tono algo poco agradable, quería contarle, debía contarle justamente a el.

- En realidad ¿Conoces la palabra fingir? ¿Recuerdas que nosotros fingimos una relación? esto es algo asi, Scooter quiere esto.

Justin cambio su rostro a uno completamente neutro, sabía que no debía contarle a el. Mire hacía mi malteada y le dio otro sorbo, tal vez no debía contarle a el. Mire a mi costado y vi que Justin no estaba, tuve un presentimiento raro. Gire sobre mis talones y Justin estaba parado alli observándome como si fuera una estrella brillando y molestando a sus ojos, algo andaba mal ahora.

- ¿Que pasa?- pregunte-
- ¿Que sucedió?- pregunto el-
- No estamos en buen lugar para contarte sobre eso ¿Podemos ir a mi hotel?- pregunte-

Cuando le conte toda la historia a Justin de como fue el final de la relación sentí el sufrimiento impenetrarse en mi mente nuevamente, las lagrimas bajaban por mis mejillas como cascada. El aun no entendía el como Luke podía haber terminando conmigo. Hundí mi cabeza en el cuello de Justin , el acariciaba mi espalda de manera suave y diciéndome que todo estaba bien, a pesar de que estaba mas calmada, el sufrimiento aun seguía.

The World of FameOnde histórias criam vida. Descubra agora