Capitulo Setenta y cinco.

94 4 0
                                    


Diciembre 30, 2016.

Manchester, Inglaterra.

‪#‎Día2‬.

Mire a través del espejo a Luke, el me miraba como si fuera una desconocida o ¿Una cualquiera? no tenia idea. Pero su mirada había cambiado, Hoy Bieber me dijo que no podría ir al estadio, realmente no me sentí decepcionada o triste por eso, en parte agradecí que no lo hiciera ya que había tenido unos pequeños problemas de vomito, obligue directamente a las personas que me vieron a que no dijeran nada. Camine hacía otra habitación de la suit y me vestí Me sentía rara, si, le conté a Justin sobre mis remedios nuevos, sobre lo mal que me eh sentido últimamente y olvide decirle de que Scooter no se podía enterar ¿Que sería de mi si Scooter se entera? Estaría muerta. Salí de la habitación luego de comprobar una y otra vez si estaba bien. El concierto esta noche había sido molesto, no quiero decir que haya sido aburrido digo que era molesto ya que fue inevitable no marearme unas cuantas veces y evitar vomitar, realmente no se que me pasa. Luke otra vez tenia esa mirada perdida y asustada, estaba segura de no haber dicho nada fuera de lugar hoy ¿o realmente dije algo que lo dejo así? No lo recuerdo.

- ____...- Me llamo Luke, gire y lo mire directamente a los ojos intentando descifrar que pensaba, pero fue nulo.-
- ¿Que sucede?- intente sonar despreocupada, otra falla-
- ¿Cuando me contaras tu pasado? ¿Cuando me contaras que paso contigo en Londres?.

Sabía que este momento llegaría, pero no tan aprisa. Hace menos de una semana recuerdo haberle dicho a Luke que le contaría mi pasado en cuanto estuviera preparada pero aun no lo estoy, aun tengo pesadillas sobre lo que pase en Londres. Tengo muchas cosas que no se las eh contado a nadie, una de ellas es cuando alguien se metió a mi casa ¿que sucedió? Fue un intento de abuso sexual, cosa que fui salvada por la policía. Desde estocen agradezco siempre tener guardaespaldas, también pase por otras cosas. Otras cosas que me gustaría llevar a la tumba, no me gustaría contárselas a nadie. Mire a Luke de reojo y tome mi bolso, hoy no sería el día en que le contara cosas personales, creo que ese día nunca llegara.

- Debo irme.

Apresure metiendo algunas cosas adentro del bolso, camine con rapidez hacía la puerta pero el fue mas rápido y me dio contra esta, apoyo sus manos de cada lado de mi cabeza y gire levemente, me quede observando sus ojos que de a poco se iban poniendo en un color oscuro, daba miedo pero a la vez me llamaba la atención que tuviera esa actitud ligeramente cambiante, era como que una chispa de pasión despertara en mi al no ver al tierno Luke todo el tiempo.

- ¿A Donde vas?- pregunto, no podía decirle que iba a ir al medico -
- Al Estadio- Dije con rapidez-
- Entonces iré contigo- Se acerco un poco mas, una pequeña linea imaginaría nos separaba-
- No es necesario, ya no pasas tiempo con tus amigos- Apresure a decirle-
- ¿Acaso ya te aburriste de mi, pequeña?- pregunto, un tono seductor para mis oídos-
- no- Susurre, era inevitable no mirar sus labios-

El me miraba como si yo hubiera cometido un crimen, como si fuera una asesina, una fugitiva que quiere asesinarlo. Se alejo de mi y golpeo la pared con su puño, mi corazón comenzó a palpitar con rapidez y otra vez me culpe a mi misma de que el se pusiera asi. El recuerdo de cuando Justin se ponía así por mi culpa inundo en mi cabeza. Apoye mi cuerpo contra la puerta de madera francesa detrás de mi, tenia ganas de salir corriendo pero mis pies no querían moverse, algo me decía que debía quedarme aquí. Tenia pánico de que Luke no fuera exactamente lo que esperaba, tenia pánico de que mi corazón se rompiera nuevamente, tenia pánico de que el terminara conmigo.
Mire directamente su rostro, sus ojos cerrados y su respiración algo agitada, algo me decía que esto no iba por buen camino. Que algo malo sucedería este día, algo que me marcaría de por vida. Algo que me demostraría que hay personas que no son como lo esperas. El levanto su vista y me miro a mis ojos, podía notar que sus ojos ardían al punto de llorar, apreté mis puños y me le quede observando...¿Que pasaba con mi Luke? nunca en mi vida llegue a pensar que tendría este tipo de bipolaridad literalmente.

- Quiero terminar, definitivamente.

Mis brazos se soltaron, o eso sentí yo. Mis ojos comenzaron a arder e intente articular algún tipo de palabra en contra de eso, pero lo unico que salio de entre mis labios fue un quejido sollozo, sentía mi aire faltar, sentía que todo se ponía oscuro y que Luke estaba girándose enfrente de mi. Me sujete de la pared, estaba aruñando la pared sin siquiera ser consciente de que mis rodillas ya estaban contra el piso. Sentí un brazo sujetarme.

- Suéltame.

Mi orgullo es grande.

The World of FameOpowieści tętniące życiem. Odkryj je teraz