Capitulo Veintitrés.

164 6 0
                                    

Febrero 25. 2014

#Sin____ DÍA 2.

"¿Donde Esta ____? ¿Porque Mierda no tweetea? ¿Porque no publica fotos nuevas?" Todas las preguntas de fans de la cantante en todas las paginas musicales, Bieber observaba cada uno de los comentarios intentando buscar la respuesta exacta de donde estaba ____ pero no, nadie sabía sobre ella a pesar de que solo haya pasado un día. Había intentado descubrir por parte de Scooter pero este se nego múltiples de veces haciendo que Bieber se frustrara mas. 
Su rostro completamente neutro delante de la pantalla a medida de que rt y daba fv a algunos tweets de fans, simplemente solo los leía por arriba pero no reía por mas que respondiera con "haha", su vida era una farsa ante las cámaras. <<Mi vida es un desastre>> pensó al instante que vio una imagen de una belieber llorando por su culpa. <<¿Como se supone que les salvo la vida? Se las arruino>> se dijo a si mismo a medida de que le respondía a la foto "Princesa no vale llorar , eres hermosa nunca pares de sonreír, te amo" típico, cambiar palabras pero seriamente le responde a todas sus fans lo mismo. "i miss you Avalanna" Vio el tweet de una fan, mordió su labio y asintió levemente.

- Si ella estuviera aquí, todo sería mejor...

Dijo en voz alta, otra vez, sus ojos ardían era la segunda vez al día que se ponía a llorar por la pequeña niña. <<Quería que ella presumiera que su primer beso fue conmigo>> recordó las palabras que le dijo a ____ un día, cerro su notebook y apoyo sus codos sobre sus rodillas, tironeo de su cabello y dejo que sus lagrimas salieran por si solas. Es estupido, el suele decirle a sus fans que crean ¿Pero el cree? <<no se si creer ya>> se dijo a si mismo a medida de que secaba sus lagrimas. La Vida le estaba quitando de a poquito todo lo que amaba, A una pequeña niña que era como su hermanita menor, a sus beliebers, a su novia...Incluso hasta estaba perdiendo la credibilidad de su familia. El dio un suspiro ahogado tragando el grito silencioso que quería dar, se recosto sobre la silla y observo con sus ojos marrones oscuros de tanto llorar a su madre quien atravesaba la puerta del estudio. Pattie noto enseguida los ojos rojos y llorosos de Bieber, lo abrazo directamente sin decir ni una palabra, este respondió al abrazo...Si el supiera que Pattie fue quien le dijo todo a ____, el no la abrazaría de esa forma. 

- Mamá...¿Como puedo hacer que ella me perdone?. 

Justin le hizo la pregunta mas estupida a su madre, esta solo apreto sus labios en una linea fina sin siquiera mirarlo a los ojos...No podia ayudarlo en esto, no podia hacer nada para que ____ lo perdonara y si le contara que la culpable era ella, el no la perdonaría. Justin al instante noto que esta ocultaba algo y levanto el rostro de ella con ambas manos.

- ¿Que ocultas, mamá?- Le Pregunto y ella trago en seco-

Ya Era hora de admitir la verdad y asumir las consecuencias, era hora de que Justin Bieber supiera que su madre por esta vez, lo había traicionado.

- Cariño, llega un momento en la vida de una madre en que hace las cosas mal por el bien de su hijo...Para que aprendan de sus errores y valoren lo que tienen a su lado...Yo...Justin, Yo...
- ¿Que Mamá?- pregunto Justin en seco-
- Fui Yo quien le dijo a ____ toda la verdad sobre ti, no podía ver mas a esa niña siendo engañada por ti, ella iba a casa a contarme cosas maravillosas sobre ti mientras ¡Tu estabas con prostitutas! Ella te amaba cariño y probablemente aun lo hace, pero tu...con tus errores y tu manera inmadura de no apreciar lo que tenias a tu lado, ella convirtio ese amor en rencor y ahora...solo te quiere ver sufrir ¿Lo entiendes? ¿Haz aprendido algo? De verdad lo siento mucho por haberte traicionado, pero si no hacía esto...¿Me hubieras echo caso las veces que te decia que estabas haciendo mal? Nunca me hubieras echo caso...

Justin no dejo que su madre terminara de decir una palabra, solo apunto la puerta de salida haciendo que esta largara el llanto enseguida. Este solo derramo una o dos lagrimas que fueron secadas enseguida, ella salio rapidamente del estudio de grabacion dejando a solas a Justin. <<No puedo creerlo>> se repitio a el mismo mientras golpeaba varías cosas a su alrededor <<¡Mi Vida es una mierda!>> Ahora grito en voz alta a medida de que tiraba todo los papeles de la mesa, contratos, canciones y muchas cosas estaban desparramadas por el piso y Justin, no dejaba de golpear la pared...Definitivamente nadie pararía a este chico ahora. Kenny Hamilton, uno de los guardaespaldas viejos de Justin entro y tomo rápidamente los brazos de Justin dejándolo contra la pared, Kenny recordaba al niño pequeño tierno no al Justin Bieber gruñon todo musculoso que tenia sujetado en este momento...

- ¡Suéltame! ¿No entiendes que odio mi vida? ¡Todo el mundo miente! ¡todo el mundo te traiciona! - Grito Justin a medida de que intentaba zafarse del negro alto y fortachon- ¡Quiero volver el tiempo atrás! Quiero volver a canada y nunca haber subido los malditos vídeos a Youtube.

Grito sin cordura dejando que sus lagrimas salieran de sus ojos, su vida estaba destruida para el, no podía repararla y el niño confiado, dulce y amable que solía ser antes había desaparecido, Kidrauhl estaba perdido en alguna parte de la mente de Justin Bieber y este, no podia encontrarlo. 

- ¿Puedo soltarte? ¿No golpearas nada?- Le pregunto Kenny y este asintió intentando tranquilizar su respiración- 

Kenny lo soltó de a poquito y este solo relajo sus músculos pero aun así, sentía la impotencia de romper todo lo que estaba a su lado. Kenny lo sentó en una silla y el negro se sentó frente a el, miro directamente a los ojos de Justin. Hacía un año que no veía a Justin y no lo recordaba tan asi físicamente ni tampoco por esas actitudes.

- ¿Que sucedió Biebs?- le pregunto-
- Sucede que necesito a ____. 

Fue todo lo que dijo, Kenny solo dio un suspiro. _____ Se había convertido en el capricho del canadiense y nadie le quitaría ese capricho, porque el amaba a su capricho.

The World of FameWhere stories live. Discover now