Epilogo.

163 3 0
                                    



La lluvia torrencial chocaba contra la ventada de mi casa, la estufa calentaba cada rincón de la sala de estar. Mi Esposo y mis hijos se encontraban jugando, aveces suelo tener sueños donde yo cometía error tras error y puedo decir que siento que en realidad paso eso y la vida me dio otra oportunidad de arreglarlos, y realmente evite cada error: un buen trabajo. Justin Bieber, me engaño durante dos giras y todo fue realmente como si ya lo hubiera vivo, Conocí a Luke hemmings un chico australiano que me hizo creer que realmente lo amaba y era cierto, ame a dos hombres: Aun me queda un recuerdo de Luke y algo que nos une, Isabela: Nuestra hija adolescente de 15 años, en el momento que mi relación con Luke se termino al darnos cuenta que no estábamos destinados a estar juntos Justin Bieber volvió a aparecer en mi vida y retomamos nuestra relación y nos casamos por segunda vez, tenemos dos pequeños niños rubios de 7 y 8 años: no perdimos el tiempo. A pesar de que las fans de Justin no me querían demasiado, me aceptaron por ser dulce y una buena persona: Me respetaron. Aunque siempre sentí que ellas me odiaban, tal vez fue por la millonadas de sueños que tuve sobre ellas. Mi amor por Justin sigue siendo el mismo que cuando lo conocí, sus sonrisas aun me hacen temblar, cuando miro sus ojos siento que ve a través de mi: Como si me conociera desde que nací. Todo de el me hace sentir perfecta y agradezco a dios por darme al hombre perfecto para mi, aveces siento que lo salve de cometer muchos errores ya que en mis sueños siempre veo a mi padre y a Pattie decirme que todo es gracias a mi, que todo esta bien gracias a mi.

- Cariño, ven a aqui....

Me llamo Justin, deje de tener mi mirada perdida en la ventana y me gire para verlo. El tenia una sonrisa en su rostro, su perfecta sonrisa. Ayudaba a mis dos niños pequeños: Drew y Jason, Isabela se encontraba algo concentrada en escribir nuevas canciones y a pesar de que me a pedido que escriba canciones para ella siento que perdí ese don, que ya no sirvo lo suficiente para la música como solía ser antes: Cuando una puerta se habré, otra se cierra. Cuando Isabela nació no deje la música pero luego de 4 años yo ya me sentía con mi vida completa echa, que debía tomar mi tiempo para mi hija y mi esposo que en ese tiempo era Luke, fue cuando Luke y yo nos dimos cuenta que si pasábamos mucho tiempo juntos y discutíamos era porque realmente no estábamos destinados a estar juntos: El final de la relación para nosotros estuvo bien, seguimos siendo buenos amigos y Isabela ama que seamos así, Isabela tiene una buena relación con Justin ya que es una gran fan de la música de Justin. Camine hacía el sillon y me senté junto a Justin y Isabela, mire la hoja donde Isabela escribía y comencé a leer mientras que una leve melodía sonaba en mi cabeza...

- Tifanny Isabela Hemmings Braun ¿estuviste Husmeando en mis cosas?.

Crucé mis brazos, esa canción la había comenzado a escribir hace mucho pero nunca la termine y siempre pensé que algún día ese pedazo de papel con una letra si terminar me serviría. Isabela me sonrió de costado y hizo pucheritos, definitivamente su personalidad es igual a la de Luke, pero su aspecto es como el mio: Cabello moreno y una sonrisa media chueca. En cambio sus ojos, es algo raro ya que los de Luke son mas claros que los que tiene Isabela, Y muy claros para ser como los míos: Eso solo es de ella misma.

- Déjame ayudarte...- Le dije, ella sonrió-

*

Los dedos de Tiffany sobre el piano se movían, Isabela o Tiffany simplemente es conocida por ambos nombres, pero es mas conocida por Tiffany: Isabela solo le decimos las personas cercanas a ella. Su voz era muy parecida a la mía cuando canta, y su forma de expresar sus sentimientos al cantar como Luke. Cantar con el corazón es mas como yo, siempre me lo han dicho. Justin paso su mano sobre mis hombros y me aferro contra el, mis dos pequeños miraban a Tiffany mientras cantaba con una sonrisa. Sonreí levemente sin mostrar mis dientes viendo como mi hija se presentaba en los premios grammys con una canción especialmente escrita por Justin, Tiffany y yo. Una lagrima bajo por su mejilla, ella me había recordado que esta canción al cantarla la sentía en su corazón tanto como en su mente, le dolia cantarla. Mamá falleció hace dos años, no logro vencer el cáncer aunque le pague todos los tratamientos posibles ella no lo soporto. Tiffany y ella eran muy unidas, eran tal para cual: Tiffany aun llora por ella. Hundí mi cabeza en el hombro de Justin mientras sentía una lagrima bajar por mi mejilla, estaba orgullosa de mi hija: ella esta en la mejor etapa de la fama y es nostálgico pensar que hace tan poco tiempo ella corría alrededor de mi, para mi es poco tiempo. Ella participo en The x Factor, y gano. Directamente me la arrebataron de mis brazos, entro cuando solo tenia 9 años y ahora, esta aqui...viviendo su sueños.

- Estoy orgullosa de ella, Justin- Le dije a Justin mientras el secaba mis lagrimas-
- Lo se bebé, yo estoy muy orgulloso de ti y de Tiffany, es una gran chica y me hace traer muchos recuerdos de nosotros.- Me dijo y planto un beso en mi frente-
- Estoy feliz- Sonreí- Cumpliste con tus promesas de hacerme feliz toda mi vida, lo haz echo de una manera inexplicable.

El me dio un beso corto en mis labios y me abrazo por mis hombros, me quede observando a Tiffany cantar de la única forma que solo ella podría hacer, la mejor manera. Ella me miro y encorvo una pequeña sonrisa, aun asi mantenía su mirada hacía el cielo con toda la dedicación a mi madre. Estoy orgullosa de mi misma de lo lejos que he llegado, de tener a Justin, de tener una familia tan fantástica. Mi padre siempre me repetía cuando estaba triste "Después de la tormenta, sale el sol" Y el tenia tanta razón, el siempre me mantuvo fuerte en mis peores momentos: El es y siempre sera el mejor padre. El momento a mejor artista femenina llegaba y era una de las tantas nominaciones que tenia Tiffany, con tan solo 15 años logro mas de lo que Justin y yo juntos habíamos logrado en nuestra época. La pantalla se puso en negro y un joven cantante abrió el sobre, grito el nombre de mi hija y enseguida me puse de pie aplaudiendo.

- Quiero agradecer a mi madre y a mi padre, quienes siempre han estado para mi y nunca se olvidaron que existía: ¡Son los mejores padres! ¡Los Amo!, también quiero agradecer a mis hermanitos pequeños por siempre hacerme feliz, y a Justin por ser como un mejor amigo y ayudarme siempre, Gracias a mis fans y a todos. Gracias Dios, gracias Grammy's por otorgarme este gran premio por segundo años, tercer año ya!

Es como solia decir mi padre siempre "Después de la tormenta, sale el sol".

The World of FameOnde histórias criam vida. Descubra agora