Capitulo Noventa y uno.

85 3 3
                                    


Marzo 29, 2017.
Rio de Janeiro, Brasil.

134/151 Conciertos.

Podría decir que eh sido la persona mas divertida en estos días ya que todo a sido risas y chistes muy malos de mi parte, pero no puedo evitar sentir inseguridad hacía Justin cada vez que lo veo en su notebook o Iphone, realmente no me gustaría la idea de que el me ocultara cosas. Invite a 5Sos para que se vinieran, se que estoy gastando muchísimo dinero con esto de mis invitaciones en mi gira pero realmente siento que necesito el apoyo de amigos aquí y Justin no es la mejor opción que tengo para contarle todo sobre lo que pienso y siento, el es casi como esa persona que tapa mi tiempo libre y aburrimiento ¿como hacer para cambiar eso? No tengo idea. De todas formas en Latinoamerica me quedan solo 9 días y luego me ire a Oceanía donde tendré dos conciertos en Nueva Zelanda y los otro 7 en Australia: Donde finalizara mi gira. Realmente estoy cansada y deseo terminar con todo, pero por otra parte se que extrañare la gira como loca. Levantarme temprano, comer comidas diferentes todos los días, firmar autógrafos, conocer fans, subir arriba del escenario y tener un equipo completo donde compartir amor: Extrañare todo esto y mas. Sao Paulo ayer fue una locura, fans por todos lados y graffitis marcando mi propia marca afuera del hotel, club bailable y Justin y yo, realmente fue divertido. Termine mi desayuno con plena lentitud, el apetito se había ido y la comida no era la mejor, Camine hacía mi maleta y saque ropa adecuada para ir a hacer deportes

{...}

- ¡No me gusta que me manden! - Le grite a la morena- Se que puedo correr mas de 5 kilómetros diarios, lo eh echo todos los días corriendo 10 km. No puedes decirme que hacer.

Scooter opto por contratarme a una mujer que me diera mis entrenamientos diarios, pero realmente no le haría caso ni en mil años. Si puedo correr 10 km diarios ¿Porque voy a correr 5 km diarios? Si Patch no le hubiera dicho a Scooter sobre mi vomitada yo no estaría discutiendo con una morena a la cual apenas conozco, ni siquiera recuerdo su nombre. Coloque mis audífonos y volví a seguir corriendo mientras cambiaba el cronometro de mi pulsera, ella ya le había puesto 5 km y yo no aceptaba eso, siempre eh corrido 10. Pude notar paparazzis de lejos, no les preste atención y continué corriendo: de seguro para esta noche la nueva noticia sera "____ Braun trata mal a su entrenadora" o algo así, simplemente no me importa ya que tengo la razón en esa discusión. Pare de correr y quite mi sudadera, la colgué alrededor de mi cintura y le tome un trago de agua a mi botella, continué corriendo hasta que mi pulsera vibro: 5 Kilómetros. Ahora haría los 5 kilómetros de regreso a mi camioneta y en total serían los 10 perfectos kilómetros. Mis piernas ya se habían puesto duras como piedras, ya no tenían ese movimiento gelatinoso que solían tener cada vez que corría o caminaba con rapidez, ya estaba volviendo a tener mi cuerpo ejercitado. Rio de Janeiro es Hermoso, tiene edificios muy lindos y decorados, todo aquí parece una fantasía y sin mencionar que la playa parece irreal. Recordé cuando Justin y yo caminábamos por la playa, el mismo día que retomamos mi relación: Hoy lo había invitado a salir a correr conmigo pero el no acepto y quiso ir al gimnasio: según el es mas rápido conseguir lo que quiere. En mi caso prefiero salir a correr antes de estar en una maquina con pedales, me gusta sentir el sol quemar mi piel cuando salgo a correr, sentir aire fresco recorrer mi cuerpo y mover mi cabello, prefiero sentir olores naturales ¿Que tiene de lindo estar metida en un gimnasio? ¿Poder mirar televisor mientras solamente muevo mis piernas? no me gusta esa idea. Vi a mi entrenadora sentada en una banca al costado de la camioneta esperándome, hablare con Scooter acerca de ella y tendrá si o si que despedirla: No confió en ella, presiento que ella venderá conversaciones personales a la prensa. Cuando llegue al costado de Patch apoye mis manos en mis rodillas y intente regularizar mi respiración, cuando sentí que podía respirar bien enderece mi espalda y sonreí confiada de mi misma. Apoye mi mano en el hombro de Patch y estire una de mis piernas hacía atrás: Siempre después de correr estiro, si no luego tendría grandes calambres.

The World of FameWhere stories live. Discover now