Capitulo Ochenta y Tres.

85 4 0
                                    




Enero 19, 2017.
Berlín, Alemania.

72/151 Conciertos.

"Hubiera deseado que fuera una pesadilla" Publique de Tweet, en el concierto de esta noche una fanática subió arriba del escenario y me intento abrazar pero todo lo que logro fue hacerme caer contra las cajas y golpear mi cabeza, el concierto se termino en ese momento ya que perdí el conocimiento. Como eh dicho antes, Alemania no es mi país: Siempre me trae mala suerte. Hoy mismo en la noche nos iremos de aquí para dar mi siguiente concierto, estoy segura de que si paso mas de 12 horas en este hotel vomitare. No tengo nada contra de Alemania, simplemente no soporto este país. Amo a mis fans, odio el país. "Ya estoy bien, fue un golpe duro. Gracias por sus mensajes xoxo" publique como ultimo tweet y decidí vestirme, pues hace mas de una hora llevaba una bata puesta y podría enfermarme. Me vestí y mantuve la esperanza de que alguien llamaría a la puerta diciendo que el bus partiría ahora mismo, que no teníamos tiempo para esta aquí. El acento Alemán me enferma y no tengo idea de como pronunciar una palabra, tan solo pensar que Alemania esta repleto de nazis me da ganas de poner una bomba y que explote. ¿Pero saben? Por mas que no me guste Alemania tengo que fingir que si. Un golpe suave en la puerta de la suit me saco de mis pensamientos, dije que pasara y la puerta se abrió dejando a la vista a un Luke completamente rígido, serio y rojo como un tomate ¿Frío? No. Algo peor, sus ojos se veían brillosos y podía ver que expresaba tristeza. Enseguida camine hacía el y lo envolví en mis brazos, aunque fuera tristeza el estaba helado y podía sentir como su piel se calentaba de a poco con el contacto de la mia. Aveces las actitud de Luke me dejan como una piedra, sin sentimientos y sin saber que pensar sobre la personalidad de el, es como si alguien lo golpeara y el viniera corriendo a mi para que lo consuele. ¿Hace cuanto pasa esto? Cuatro o cinco días. Camine con el abrazándolo hasta mi cama, lo senté y puse una acolchado de algodón sobre sus hombros, me senté a su lado y volví a abrazarlo buscando la forma de que su piel se pusiera tibia y al menos una media sonrisa apareciera en su rostro.

- ¿Que paso, Cariño?- pregunte siendo dulce-
- No puedo decirlo...pero me siento como un idiota, un fracasado- Dijo, su voz tembló-
- ¿sabes? Si fueras un fracasado no estarías en la altura que estas ¡Eres conocido mundialmente! ¿Entiendes?.- Dije mirando su rostro aunque el ni siquiera me prestara atención- ¿Idiota? ¿Crees que un idiota podría estar conmigo? ¡Claro que no! tu no eres un idiota- Lo volví a abrazar con fuerza- Eres un niño sentimental el cual adoro por eso- Agregue-

A pesar de que mis palabras fueran sinceras sabía que el aun se sentía como un idiota o fracasado. El cada vez esta mas débil, los paparazzis lo atormentan al igual que algunos fanáticos. Después de todo hoy en día el amado de la banda es Michael, seguido por Calum y luego están Luke y Ashton quienes no tienen el mismo amor que tienen los otros dos, es una diferencia que suele pasar en cada banda. Siempre hay uno que es mas amado. Por eso amo ser solista, no tengo que compartir a mis fans. La puerta de la suit se abrió y Justin atravesó de ella, no deje de abrazar a Luke pero le sonreír algo triste ahora: No puedo ver a quienes quiero mal.

- ¿Sucede algo? - pregunto Justin-
- No...- Dijo Luke, ____ marco una mueca-
- Sabes Luke, se como se siente sentirte como un fracasado. Escuche la conversación de ustedes ayer, como te decía ya pase por esa etapa y te digo que si tienes a ____ a tu lado saldrás de ella en cuanto menos la esperes. Ella te hace sentir grande- Dijo Justin con tranquilidad- Ella puede ser la mejor amiga de cualquier persona- Agrego-

Sonreí abrazando aun a Luke, pero ahora mi fuerza se había incrementado. Necesitaba que alguien me abrazara a mi o mejor dicho, necesitaba salir corriendo aquí. Me sentía sofocada entre mi ex's novios, realmente si tuviera que volver con uno de ellos eligiéndolos por su personalidad sería...Ese es el problema, no se cual podría ser el indicado para mi. Dulce, sentimental y romántico Luke o Enojon, celoso y romaico Bieber. Solté a Luke y me levante de la cama, le empuje un sillón a Justin para que se sentara y luego camine hacía la cocina, necesitaba tomar un café. Aunque mi mente se sofoque de recuerdos no siento la necesidad de tomar mis antidepresivos otra vez, es como si esas pastillas empeoraran todo cuando las tomaba. Ahora me siento libre de recordar lo que quiero y vivir aun en el presente, unas manos rodearon mi cintura y gire rápidamente. El sonrió y fue inevitable no querer sonreír, lo único que me separaba de el era una linea imaginaria. El me tenia acorralada entre la encimera y su cuerpo, pero tampoco me resistía a su agarre. No estaba bien lo que esta haciendo pero me gustaba, me encantaba sentir su cuerpo contra el mio otra vez, me gustaba Justin y no lo podía negar.

- ¿Que pasa?- pregunto el cerca de mi oreja- Tu piel arde- agrego y rozo sus labios contra la piel de mi cuello-
- Luke esta aquí- Dije apenas audible-
- Luke se fue con los chicos...dice que no puede soportar el echo de separarnos- Dijo Justin, mi piel se erizo-
- ¿Quieres decir...-
- Shhh- me interrumpió dando un beso en mi cuello-

Puse mis manos sobre su pecho, aunque no quería realmente separar la distancia entre nosotros. En realidad quería tenerlo mas cerca. El puso sus manos en mi cuello y elevo mi cabeza hacía atrás, comenzó a besar con suavidad cada parte de mi cuello hasta llegar a mi clavícula y sonreír allí, baje la cabeza deseando mas de el y fue cuando yo misma rompí el hielo que nos separaba, yo fui quien lo bese.

The World of FameWhere stories live. Discover now