Capitulo Noventa y cinco.

97 1 1
                                    


Mayo 12, 2017.
Los Angeles, California.

Solo que una caja, solo una. Durante mi estadía en Chile todo lo que recibí de esas cajas fueron objetos de boda...triste. Lo primero que paso por mi mente fue que Justin planeo una boda para nosotros pero al separarnos prefirió dejarme todo a mi, tal vez pensó que si no hacía esto y me daba todo en el momento en que nos separamos eso perjudicaría mi estatus emocional, entonces tal vez decidió hacer esto de la forma tierna y dolorosa, Deje mi maleta sobre mi cama y comencé a ordenar mi ropa en el placar nuevamente, luego de ordenar un poco abrí las ventanas y decidí darme una ducha: Tal vez mi madre tiene razon, tal vez debería volver a Londres y razonar un poco. Arregle nuevamente las cosas con mi madre, pero aun no tengo muchas esperanzas de volver a ser las mismas de antes. Luego de haberme dado una ducha relajante me vestí y mire la hora, era el momento de abrir mi ultima caja. Tome la caja de unos 10 centímetros de cada lado y la abrí, parpadee varias veces: Todo lo que había en la caja era otra caja mas pequeña y una nota doblada en cuatro partes, tome la nota y la abrí: La letra de Justin era notable, y casi podía sentir su perfume en el papel. Comencé a leer.

"Si en este momento estas en los Angeles y acabas de encontrar esto, es porque estas siguiendo mis reglas. Me alegra saber que estas mejor o eso creo, siempre supe que eras mas fuerte que yo. De seguro te preguntas que es la otra caja, no la abras hasta que llegues a Griffith Park en la parte del Observatorio, esta solo para ti. Allí tendrás una gran sorpresa y si dices no, te entenderé...Tal vez sientas que alguien te persigue dentro del observatorio pero te aseguro que eso son las cámaras de seguridad, nadie estará allí así que no tengas miedo! Con amor, Justin".

Algo me decía que esta sería la mejor parte de este camino de sorpresas de Justin, algo me decía que debía ir y hacer caso a las locuras de Biebs. La ropa que tenia no era adecuada para ir a un lugar donde posiblemente este frio, simplemente eh ido dos veces a Griffith Park, la primera fue cuando niña pequeña con mi padre y la segunda fue con Justin haciendo un picnic. Saque ropa mas abrigada y me vestí ,tome las llaves de mi ferrari y la pequeña caja la cual metí en mi bolsillo de mi campera y sali sigilosamente de mi dormitorio, mire la hora en mi reloj "11:30 pm" de seguro ya mi padre y Luke estaban durmiendo, deje que Luke se quedara por esta noche ya que no hace mucho rato habíamos llegado de Chile. Camine con lentitud por el pasillo sin hacer el mínimo ruido pero una puerta en mi espalda se abrió, gire levemente y vi a Luke caminando rascando sus ojos: En cuanto me vio entre cerro sus ojos como diciendo "¿A donde vas?"

- ¿Que haces?- pregunto el-
- Saldré un segundo, volveré pronto. Lo prometo- Le dije casi en un susurro-
- ¿a donde vas? - pregunto el-
- Griffith park, tengo que hacer algo alli- Le dije, el arqueo su ceja-
- Es casi media noche y tu iras a un parque que seguramente este cerrado- Dijo el haciendo ademanes con sus manos-
- Justin dijo que debía ir, en la ultima caja que abrí- Le dije, el asintio-
- Oh si, ve y vuelve mañana a contarme. Se muy feliz, te amo pequeña- el parecía saber mas-

Le agradecí con un abrazo y salí en pasos rápidos pero silencioso de la casa.
Durante mi camino a Grffith park vigile que los paps no me siguieran, quería hacer esto sin que nadie se enterara: Quería saber porque Justin quería que valla a Griffith park para abrir mi caja, quería saber que es lo que el exactamente quería de mi. A medida de que la ciudad se alejaba estaba mas segura de que los paps no sabían nada de a donde me estaba dirigiendo o donde estaba, estaba sola en la oscuridad de la noche. La emoción se comenzó a apoderar de mi, al igual que la curiosidad: Estaría sola en un gran observatorio y todo por abrir una caja, no es que tenga miedo a estar allí: Es mas siempre me encanto este lugar, ver la ciudad desde lo alto, las luces de la ciudad en la noche: Es hermoso. Estacione mi auto enfrente al observatorio y baje de el, mire hacía todos lados hasta llegar al punto mas alto del observatorio: Amo este lugar, trae muchos recuerdos, recuerdo haberle dicho a Justin que me quería casar aquí con el. Camine hacía la puerta y tome el picaporte, no estaba segura de lo que quería pero simplemente la abrí. mis pasos en las escaleras sonaban por todo el lugar como eco, estaba sola en un completo silencio encerrada en paredes viejas iluminadas por antorchas en las paredes, cada vez mis piernas se apresuraban por ir mas arriba y llegar al punto alto del lugar, no tenia idea en que parte del observatorio tenia que abrir la caja pero mi idea ir al punto mas alto donde obtuviera la bella ciudad de los angeles iluminada por sus luces en la noche. Cuando vi la puerta de salida al balcón de lo mas alto, supe que había llegado a aquí por algo bueno. Abrí la puerta y deje que el aire recorriera todo mi rostro, sonreí levemente y camine hacía la orilla del balcón apoyando mis brazos en las barreras de sementó. La ciudad se veía hermosa desde este punto, este era el mejor lugar. Metí mis manos en mis bolsillos para cubrirme del frio y fue cuando sentí algo cuadrado en mi bolsillo derecho, había olvidado completamente el porque estaba aquí...saque la caja de mi bolsillo y la observe, el color rosa pastel en terciopelo: era hermosa. Di un suspiro y cerré mis ojos antes de abrir la caja, esta era la ultima caja que me mantenía conectada a Justin: Al abrirla todo lo que me conectaba a Justin, se terminaría.
Lleve la caja hacía mi pecho como si la estuviera abrazando, no quería abrirla quería seguir teniendo conexión con el, una conexión inexplicable: Esta caja me mantenía de alguna forma cerca de Justin. Una lagrima bajo por mi mejilla derecha, mil recuerdos pasaban por mi mente al pensar en Justin, simplemente el era el único que podría hacerme feliz eternamente. Me seque mis lagrimas y sonreí melancólica, no la abriría y simplemente dejaría que la conexión imaginaria en mi mente siguiera para siempre. Una ráfaga de viento hizo que mi piel se erizara, en este momento sentía como si alguien me observara: un miedo comenzó a recorrer dentro de mi. Mi celular sonó en timbre "All that matters" ese timbre de mensaje solo lo tenia para una persona, para la persona mas importante en mi vida: para Justin. Saque mi celular del bolsillo y mis ojos confirmaron que era Justin, mi boca quedo entre abierta a medida de que mi dedo se deslizaba por la pantalla para abrir el mensaje: "Fue lindo hacerte sufrir tanto tiempo, hacerte creer que yo era todo lo contrario a lo que pensabas. Quiero que me mires a los ojos y digas que sientes que tu mundo gira a mi alrededor, porque el mio gira alrededor del tuyo: Eres lo mas importante para mi, eres mi princesa. Estas en el mejor lugar de la ciudad de Los Angeles, estas apunto de cumplir tu sueño. Estas apunto de salvarme la vida. Quiero que me mires y me des esa caja para poder ayudarte y ayudarme a mi, para cerrar una puerta y poder abrir otra: Quiero que gires y me tengas en tus brazos,te prometo que estaré allí para recibirte: porque te extrañe mucho".
Mi corazón latía fuertemente, parecía querer salir de mi pecho. Mis pies giraron automáticamente para el lado opuesto de mi vista a la ciudad, dejando ver a una persona con una sonrisa en su rostro, alguien quien había prometido estar alli: Justin estaba aquí. Corrí hacía en pasos largos y cuando lo tuve enredado en mi brazos, enrede mis piernas alrededor de el mientras lagrimas salían de mis ojos como cataratas: lo había extrañado mas de lo que podría extrañar a una persona. El me había echo sufrir tanto tiempo para hacerte esto, para hacerme volver a sus brazos como una chica enamorada y necesitada. Los sentimientos que comencé a sentir desde que conocí a Justin, nunca los había sentido con nadie y aunque siempre mantuve algo reservada en lo que es amor: Justin es mi todo, todo lo que me importa: Sin el no sería nada, sin el no sabría lo que es amar y ser amada. Justin con cada palabra esta salvando mi vida, con cada gesto bueno o cada mirada ya me salva de alguna o otra forma, aveces incluso imagine su presencia en mis peores momentos y eso me mantuvo con vida y feliz, su música me arregla aunque no lo diga, el me salva y salvara cada día.
El me bajo de sus brazos y metio su mano en mi bolsillo sacando la caja, me dio un corto beso y se agacho enfrente de mi. Mi piel se erizo y el aire comenzo a faltarme, me tape mi boca con ambas manos para no gritar y fue cuando el dijo lo que deseaba escuchar:

- ____ braun ¿Te quieres casar conmigo?.

The World of FameWhere stories live. Discover now