Silencio.

871 52 2
                                    

Salí despacio de la sala de espejos. Acabamos de terminar el ensayo. Estába realmente cansado, y eso se notaba en mi mirada. Empecé a guardar las cosas en mi bolso. Escuché a N hablar animadamente con Ravi. Hablaban sobre una cita que había tenido Ravi o algo así, no les presté mucha atención. Cuando estuve a punto de salir para dirigirme al aparcamiento, sentí una mano en mi hombro.

-Leo, ¿estas bien? - N me preguntó con cierto aire de preocupación.

-Solo estoy cansado.

-Bueno...

Y salí sin mirar hacia atrás. Esperé a que todos bajasen. Nos subimos a la van y empezamos en trayecto al piso. Ken estaba sentado a mi lado, en la parte trasera, junto a Hyuk. Me puse mi música, y me quedé dormido. Me despertó Ken, diciendo que habíamos llegado al piso. Me bajé de la van y subí al piso con los demás. Sin decir palabra, me metí en mi habitación y me dejé caer en mi cama. Estaba a punto de caer en un profundo sueño, cuando alguien me zarandeó ligeramente.

-Leo, tienes que cenar.

-No tengo hambre...

-Taekwoon, tienes que cenar.

-N, no tengo hambre. Dejame dormir. - realmente estaba cansado. Permanecimos en silencio un tiempo, y N volvió a hablar.

-Taekwoon... ¿Pasa algo? Ultimamente estas raro... Mas que de costumbre... - le miré en silencio - Bueno... Como sea... Si necesitas algo, por favor hazmelo saber. Buenas noches.

Y salió de mi cuarto. Por eso me gustaba tanto estar con N. El comprendía mis sentimientos. Y nunca me obligaba o me preguntaba cosas que no quería. Él siempre estuvo a mi lado, y le estaba enormemente agradecido. Pero ni el mismo sabía como era mi vida, o mi pasado. Intentando apartar esos recuerdos, me puse mi música, y me quedé dormido al instante.

Me desperté mucho antes que los demás. Estaba empapado en sudor. Mi corazón estaba agitado. Una pesadilla. Me levanté sin hacer ruido y me dirigí a la ducha. Cuando salí, empecé a escuchar los despertadores de los demás. Suspiré y empecé a preparar el desayuno. Sé que a veces soy muy insoportable. Y mi manera de pedir perdón eran haciendo este tipo de cosas. Para cuando todos salieron, la mesa ya estaba puesta. Me miraron a mi, a la comida y otra vez a mi. Todos estaban boquiabiertos. Puse una mueca, no sé porque actuan así. Ken gritó y se colgó de mi cuello.

-¡WAAAA~! Leo esto es maravilloso.

-¡Se ve delicioso! - dijo Ravi.

-Hyung, que bien nos cuidas. ¡Eres genial!

Empezaron a alagarme, y mi cara empezó a arder. Ken seguía abrazandome efusivamente. Como pude me alejé de él.

-Callense ya y coman, o se hará tarde.

-¡Sí~! - respondieron todos.

El desayuno fue normal, todos charlaban y reían. Yo no tenía hambre, por lo que apenas comí. Por suerte nadie se dió cuenta. Nos preparamos y fuimos al ensayo. La nueva coreografía era agotadora. Dos horas después tomamos un descanso. Me empecé a sentir mareado, pero no le dí importancia.

Escuchamos gritos y risas en el pasillo.

-Que escandalo - dijo N un poco molesto sentado en el suelo.

-Creo que es la nueva asistenta. Ayer escuché algo de ella - Hong Bin habló si nada.

-¿Nueva asistenta? - dije en un hilillo de voz, era ahora cuando empezaba a acostumbrarme a los del Staff. Alguien nuevo me complicaba bastante las cosas.

-Si eso escuché. Dicen que es muy buena y tiene mucha imaginación.

-Te olvidas de lo lás importante - todos miramos a Ravi que tenía una sonrisa traviesa en su cara - ¿Esta buena?

Sácame de este infierno. (Leo y tú)Where stories live. Discover now