Un oscuro pasado.

787 36 1
                                    

Me removí en mi cama. Alguien me estaba llamando a susurros, pero no quería habrir los ojos. Estaba demasiado a gusto. Y podía notar el cuerpo de _______ a mi lado. Pero la voz no se callaba, y me estaba desesperando. Como pude, me dí la vuelta, me senté en la cama y abrí los ojos despacio.

-Leo...

-Mmmmmm...

-Leo... Espabilate...

-Que quieres N... - dije como pude, aun estaba dormido.

-Me tienes que explicar un par de cosas...

Entonces abrí por completo los ojos. ¡Oh mierda! Miré a _______, solo llevaba una camiseta mia, y gracias a dios estaba tapada con las sábanas hasta los hombros. Giré mi rostro alarmado hacia N, pero este no mostraba nada.

-N... Yo...

-Aquí no Leo. No quiero que la despiertes...

Suspiré nervioso y me levanté con cuidado. Solo llevaba unos pantalones de chandal y mis boxers. Por lo que decidí coger una sudadera antes de salir detrás de N. Me la puse con total nerviosismo, bajo la atenta mirada de este, que estaba sentado en el sillón, con sus piernas cruzadas. Le miré y como pude, me senté a su lado.

-N... Yo... ______...

-No es sobre ella, Leo.

-¿Eh? - le miré atontado. Si no era de ella... ¿De que quería hablar?

-Cuando estuviste ingresado devatiendote entre la vida y la muerte, quedó claro que ella te amaba. Y tu a ella. Todos estamos al tanto de eso.

-E-en tonces...

-TaekWoon... - me alarmé. Solo me llama por mi nombre cuando esta enfadado - ¿Por que no me contaste nada? ¿Por que guardaste tanto dolor para ti mismo? ¡Dios, no quiero ni hacerme a la idea de lo que has tenido que pasar hasta llegar a esos extremos!

-¿Pero de que hablas? - me miró y suspiró, tan tristemente que pensé que lloraría en cualquier momento.

-Tus cicatrices... - habló en un susurro tan flojo, que apenas le escuché - Cuando nos lo dijo el doctor, cuando las vi... No quería creerlo. No podía... ¿He sido tan mal amigo...?

-Hakyeon...

-¿Por que no dijiste nada? ¿Es que no confias en mi? ¿Es que no soy tu amigo? - sus ojos se aguaron, y los cerró evitando que las lágrimas salieran.

-No es eso...

-¡¿Entonces que demonios es?!

-Es... Es doloroso... No quiero que lo escuches...

-TaekWoon, eres mi mejor amigo...

-...- suspiré, no podía huir más de esto. Tenía que hablar, y tenía que ser ya - Esta bien Hakyeon... Esta bien...

-Quiero escuchar todo.

-Ah... - suspiré - Todo se vino abajo mucho antes de conocerte... Mi familia no fue tan... Hermosa como se piensa siempre... Si, mis hermanas me cuidaban. Eso no es mentira. Pero no solo me cuidaban... Me salvaban... De mi padre...

-¿Que...?

-Él intentó abusar de mí varias veces. Al no conseguirlo empezó a darme palizas. Decía que lo merecía por ser el único chico. Que así sería un hombre de verdad. Mis hermanas me curaban esas heridas. Por eso dejé de hablar, de relacionarme, de todo. Le tenía miedo a todo aquel que se me acercase...

-Leo...

-Pero llegaste tú, y aguantaste todo mi silencio. Me dí cuenta que tú no eras como los demás. Y empecé a confiar en ti. Las veces que iba a tu casa a mitad de la noche, o te llamaba a las tantas... Era porque necesitaba tu ayuda... Y tú sin rechistar me la dabas. Intenté cabiar varias veces a lo largo de los años. Cuando me dí cuenta de que el mundo no era como creía. Pero simplemente no podía. Me daba, y me dá miedo mostrar mis sentimientos. Me da miedo que me digan que piensen de mí. Por eso... Siempre he tenido como una pequeña depresión...

Sácame de este infierno. (Leo y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora