C U A T R O | V I G I L A N C I A 👠

13.4K 1.2K 646
                                    

«Esto era peor de lo que pensaba, y cualquiera que estuviera metido en esto iba a por todas»

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

«Esto era peor de lo que pensaba, y cualquiera que estuviera metido en esto iba a por todas»

Klaus

Al día siguiente, un atractivo alemán recorrió el piso en busca de la mujer a la que debía proteger para comentarle algunas cosas.

Sus compañeros de trabajo ya tenían todo listo para colocar la alarma y las cámaras de seguridad para que, de esta manera, el piso fuera una fortaleza y nadie que no fuera de allí, entrara. Así Ágata podía estar a salvo y Klaus trabajar con tranquilidad para protegerla.

Caminó hacia el largo pasillo que lo separaba de su cuarto que le había asignado Ágata, con el despacho de ella, cuando un pequeño cuerpo se chocó en el duro pecho de él.

Ambos se miraron en medio de aquel lugar. Klaus observando a aquella joven tan activa por la mañana y Ágata estirando el cuello para poder mirar a los ojos a su guardaespaldas. Ninguno dijo nada, solo se separaron rápidamente mientras no dejaban de mirarse.

—Señorita Conte, ¿podemos hablar? —inquirió.

La rubia se hizo a un lado su cabello, dejando al descubierto aquel cuello largo y suave, haciendo secarle la boca a Klaus, pero dejó de mirar aquella zona erógena para poder volver a mirarla a los ojos marrones de su clienta.

—Claro—expresó. —Dime.

—Debemos hablar sobre la vigilancia en este apartamento. No hay nada de seguridad y la alarma que usted tiene no te asegura todo.

Nuevamente estaba con aquellas formalidades que, a Ágata, no le gustaban para nada. Pero ella sabía que, tarde o temprano, Klaus la tutearía, aunque tuviera que molestarlo demasiado. Aunque, lejos de todo, debía admitir que se veía un gran profesional de la seguridad y eso era lo que ella necesitaba en esos momentos tan duros.

—¿Qué me sugieres?

Klaus no tardó en responder;

—Le pondremos cámaras en todos los sitios del piso, exceptuando los baños y las habitaciones. —La voz de Ágata lo interrumpió.

—Y en el gimnasio.

El guardaespaldas miró extrañado a la joven, con una ceja más alta que la otra. Y es que no era para menos, ya que no ponerle una cámara en el gimnasio era extraño, pero al fin y al cabo ella era la jefa, la que ordenaba. Así que, todo lo que ella decía debía hacerse, pero no todo y Klaus estaba ahí para no seguirle las normas a su clienta.

—¿En el gimnasio? —cuestionó.

—Lo siento, pero ahí me pongo en ciertas posturas y no me apetece que un baboso me esté vigilando tras las cámaras y encerrado en un cuarto.

El alemán no pudo evitar imaginarse dichas posturas en ese gimnasio, y más si la ropa que ella se ponía para hacer deporte eran de aquel tipo que la vio por primera vez. Entonces, eso sí que era un gran pecado y tuvo que eliminarlo de su mente rápidamente para que no tuviese que sufrir las consecuencias en su cuerpo de aquella imagen mental.

PROHIBIDA [+18]  ✔️ (COMPLETA)Where stories live. Discover now