V E I N T I U N O | P E R D E R L A 👠

9.8K 872 476
                                    

«Esto no podía estar pasando

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

«Esto no podía estar pasando... Me negaba a que esto realmente sucediera»

Klaus

Unos rayos de luz traspasaron la ventana, haciendo que una joven despertase con la luz iluminando su hermoso rostro. Una joven Ágata comenzó a moverse, notando unos brazos fuertes sobre su cuerpo, abrazándola de espaldas e, inmediatamente, sabía muy bien de que brazos eran.

Ella se giró lentamente para no despertarlo y se encontró con su guardaespaldas, con un rostro tranquilo, todo lo contrario, a lo serio que era y juró que estaba perfecto así. Colocó sus manos sobre el pecho duro y desnudo de su escolta y lo besó en la nariz con dulzura, para luego seguir en los labios entreabiertos del hombre.

Se veía que había mucho amor por parte de ella, tratando de no moverse demasiado, pero besando el rostro duro de su guardaespaldas. Fue ahí que las manos de Klaus comenzaron a moverse por la espalda desnuda de su clienta, recorriendo aquella piel tan suave y, sin abrir los ojos, sonrió por aquellos besos de ella.

—Te has despertado muy temprano, gatita —susurró, comenzando a abrir sus párpados, encontrándose con una joven preciosa, con la cual solo se llevaban 8 años de diferencia.

La joven tenía un brillo en sus ojos como nunca antes había visto Klaus en todos aquellos meses que estaba protegiéndola. Y no podía evitar sonreír como lo estaba haciendo.

—Siempre me despierto temprano —murmuró, siendo sincera. Y, cuando sus ojos cayeron hasta el brazo herido de su hombre, arrugó su frente y pasó su mano sobre aquel brazo herido, con tanta suavidad para que no le hiciera daño—. ¿Cómo está tu brazo? Digamos que ayer te olvidaste de él —dijo algo juguetona y Klaus sacó una risa en voz alta que hizo colocarse encima de Ágata.

La joven lo miró desde su posición y él empezó a besarla por el cuello, colocándose entre sus piernas, sin entrar en ella, pero suficiente para sentir el poder mañanero entre ellos.

—Mereció mucho la pena —contestó acariciando y peinando el cabello de la joven. Pero el miedo en su rostro se hizo evidente en seguida—. ¿Te arrepientes?

Ágata arrugó la frente y lo comprendió. Después de todo lo que había hecho ella, apartándolo cada vez que tenían un encuentro íntimo, era normal que ahora estuviese así. Y negó con la cabeza con seguridad.

—No.

Klaus analizó el rostro de ella y supo que decía la verdad. Observó los dedos de ella, libres de aquel anillo y deseó preguntarle si ya había dejado a Gabin, pero se lo guardó porque no quería estropear ese momento.

Pero Ágata lo conocía y sabía que sus pensamientos tenían al idiota de su ex prometido en su mente.

—Voy a hablar con Gabin esta mañana. Hace un mes que le di el anillo de compromiso, pero hoy le voy a decir lo que pasa... —Aguantó unos minutos antes de continuar y decirle lo que Klaus llevaba meses deseando escuchar—. No quiero estar con él, sino contigo.

PROHIBIDA [+18]  ✔️ (COMPLETA)Where stories live. Discover now