V E I N T I C I N C O | E S P E J O S 👠

7.2K 827 216
                                    

«No debí alejarme de ella»

Ups! Gambar ini tidak mengikuti Pedoman Konten kami. Untuk melanjutkan publikasi, hapuslah gambar ini atau unggah gambar lain.

«No debí alejarme de ella»

Klaus

Black, concentrado en su siguiente movimiento, alargó la mano para mover la reina que tenía en una esquina del tablero, para colocarla en el centro, cerca de una ficha que devoraría si Klaus no la moviera.

Pero el alemán tenía la mente en otro lado, por lo que movió al ficha errónea y Black la tumbó, estando solo a 3 movimientos de su victoria.

Klaus sacó el aire que tenía guardado en su interior y miró hacia su móvil, para saber si los 2 escoltas que le puso a Ágata anoche le decían como estaba. Ya que se encontraban en la calle, hasta que Ágata no saliera no podrían decirles nada y ya estaba buscando a varios guardaespaldas para que los sustituyesen a él y a su equipo, para que Ágata siguiera protegida. Al menos, hasta que Klaus tuviese un plan para sacarla lejos del continente, ellos solos y así ignorar las órdenes de ella.

Black no dejó de mirarlo, clavando su mirada en los ojos perdidos de aquel grandullón y preguntó;

—¿Estás bien, muchacho?

Klaus trató de pensar en su siguiente movimiento, pero no tenía la mente para eso, por lo que Black lo derrotó en seguida.

—Ya estoy algo mayor para que me digas muchacho.

Black apagó su puro sobre el cenicero y esperó a que pudiera sonsacarle los pensamientos de su compañero y amigo.

—Nunca se es viejo, joven —aclaró, sonriendo para intentar animar un poco a su amigo, pero no lo consiguió—. ¿Y?

Klaus tomó todo el aire que podía y cambió su mirada hacia la ventana que había a su lado, iluminando el tablero a tan tempranas horas de la mañana. Se encontraban en el piso de Black, donde él se había quedado a dormir aquella noche después de que Ágata lo hubiese despedido. Y no pegó ojo en toda la noche pensando en ella.

Pero, por duro que pareciera, él la comprendía. Si fuese al revés, si él fuera el que tuviese a un grupo de personas buscándolo para matarlo y, los primeros que mataría serían a sus seres queridos y protección, también se hubiese despedido de Ágata. Pero aún así, él no quería separarse de ella y no le importaba dar su vida por esa mujer, ya se lo había dicho en muchas ocasiones y se lo seguiría diciendo, aunque a Ágata no le gustara escucharlo.

Ya no era un amor prohibido, ya no eran escolta y clienta... Había algo mucho más allá entre ellos, un lazo que habían creado en todos aquellos meses que estuvieron trabajando codo con codo. Y para Klaus, lo mejor que hizo en su vida fue aceptar aquel trabajo.

Miró a su compañero y dijo;

—No... No debí dejarla sola. Aunque ella me dijera mil veces que la dejara anoche, tenía que haberme quedado haciendo guardia desde el coche. —Negó con la cabeza, sintiéndose culpable y miró el tablero, ya sin su rey en acción tras perder contra Black—. Pero no sé que me pasó...

PROHIBIDA [+18]  ✔️ (COMPLETA)Tempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang