V E I N T I C U A T R O | F I N A L E S 👠

6.8K 815 349
                                    

«Dudaba de su palabra, pero, al fin y al cabo, ella tenía la última decisión»

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

«Dudaba de su palabra, pero, al fin y al cabo, ella tenía la última decisión»

Klaus

Una joven pelirroja se encontraba asomada en el balcón del piso donde se reunía el equipo.

Observaba las hermosas vistas que le dejaba la ciudad nocturna de París, después de un día lleno de trabajo y en le que casi pierde a su clienta. Ahora que Ágata se encontraba a salvo en su piso con Klaus, Wanda quería disfrutar y descansar mentalmente de aquel día y de aquellos meses que le había dejado Francia.

Varios pasos se escucharon tras ella, sabiendo exactamente quien era por el ruido de aquellos zapatos que reconocería hasta en la otra punta del mundo. Pero no dejó de mirar aquellas vistas y dejó que el aire le despeinara el cabello.

Enzo se colocó a su lado, dejando una pequeña distancia entre ambos y miró también la ciudad, admirado por su belleza.

—¿Es cierto que te vas? —cuestionó, haciendo que Wanda arrugara su frente, pero no lo mirase. En cambio, él si la miró—. ¿Dejas Francia por Estados Unidos?

Wanda iba a dejar aquel trabajo y dedicarse de lleno al deporte, como siempre le había gustado. Era su vida y fue una deportista de élite años antes.

Lo miró con la ceja elevada, encontrándose con los ojos hermosos de Enzo y preguntó;

—¿Quién te lo ha dicho?

Una pequeña sonrisa se asomó en el rostro inexpresivo de Enzo. Y era la primera vez que Wanda veía algo de emoción en el rostro de él.

—Un pájaro muy grande —respondió.

Wanda negó y volvió a mirar las vistas.

—Black no se calla ni debajo del agua...

—¿Y?

Enzo se acercó a ella, sin retirar su mirada del rostro de la mujer y Wanda, sin mirarlo, asintió.

—Así es. Quiero dejar estas experiencias y vivir algo más tranquila —susurró. —Me ofrecieron un trabajo para entrenar a niños en atletismo y esa es mi vida; el deporte.

Enzo asintió, comenzando a sentir como su corazón latía nervioso, con mucha fuerza, deseando preguntarle aquello que llevaba horas dándole vueltas.

Si, había sido un estúpido con ella, pero sabía que no podía fingir más lo que había ocurrido entre ambos y debían hablar o, al menos, intentarlo.

—¿Puedo ir contigo?

El rostro completamente sorprendido de Wanda no pasó desapercibido para Enzo, que esperó impaciente su respuesta, mirándola y deseando saber que es lo que su mente tanto pensaba en silencio.

La joven se giró, para mirarlo a los ojos y cuestionó;

—¿Qué?

Y, sin aguantar más, Enzo dijo las palabras que le había dicho a Wanda aquel fin de año, en el que un borracho jamás mentía.

PROHIBIDA [+18]  ✔️ (COMPLETA)Where stories live. Discover now