D I E C I S I E T E | C O N F E S I O N E S 👠

11.4K 1K 762
                                    

«Sabía a donde teníamos que ir y no me importaba abrirme emocionalmente ante ella para protegerla»

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

«Sabía a donde teníamos que ir y no me importaba abrirme emocionalmente ante ella para protegerla»

Klaus

Tan solo habían pasado unas horas desde la mala experiencia que había vivido Ágata con Blake. Klaus y ella se encontraban en el tren de camino a algún lugar lejano, lejos de París. El único que sabía a donde irían era el escolta personal de la joven y, en el fondo, se encontraba nervioso por ello.

Observó a la joven y, con una mirada llena de preocupación, miró los ojos de ella, los cuales estaban distraídos mirando las vistas en la ventana.

Se encontraban frente a frente, sin que nadie los molestara alrededor ya que, en ese vagón, no habían demasiados pasajeros. Y, lleno de preocupación, siguió mirando a la joven sin importarle que ella lo descubriese. Estaba preocupado porque, en ningún momento del viaje, ella le había dicho nada. Era extraño viniendo de Ágata, ya que siempre le gustaba decir algunas palabras para mostrar su presencia, pero que, en ese instante, no fue así.

Miró la americana negra que él le había dado a ella para que se tapase y luego vio como parte del maquillaje de ella se había corrido por su bello rostro.

No le gustó verla así, tan asustada, aunque ahora estaba algo más calmada que antes. Pero la escena que había presenciado había sido muy dura para ella y no podía imaginárselo tan siquiera Klaus.

Se echó toda la culpa a si mismo por ello, por no estar o por no dejar a cargo de ella a Black. Al menos su mentor la hubiese protegido de las garras del cabrón de Blake. Pero ninguno de los 2 lo hizo y dejaron sola a la joven con alguien que jamás se imaginaban que podría llegar a ser un abusador.

Había llegado en el momento justo y se arrepintió de no haber llegado mucho antes para evitar ese trauma que le quedaría de por vida a la joven que tenía frente a él. Cuando oyó sus gritos de terror, unos gritos que jamás había escuchado en su vida y el llanto de ella. Todavía podía ver en su rostro ese miedo y se sintió un maldito idiota por no haberlo pensado mejor en quien dejar la seguridad de ella.

—Te voy a hacer la pregunta más estúpida que existe, pero... ¿estás mejor?

Los ojos de Ágata lo miraron por primera vez en todo ese trayecto y ahí vio los hinchados que los tenía. Su corazón se estrujó al verla en ese estado y se pegó mentalmente por hacerle esa pregunta.

Ella asintió.

—Si... No me esperaba que fuera uno de tu equipo... —Volvió a esquivar su mirada en los ojos de él.

Esa respuesta supo que era la mayor verdad que podía escuchar en su vida. Nadie se lo esperaba, ni él mismo. Sospechaba de todos los que vivían con ella, exceptuando los suyos propios y resultó ser el guardaespaldas que se quedaba vigilando las cámaras para que nadie entrara en el edificio cuando Ágata y los otros escoltas no estaban.

PROHIBIDA [+18]  ✔️ (COMPLETA)Where stories live. Discover now