T R E C E | C E N A 👠

10.7K 962 754
                                    

«Ya no sabíamos como mirarnos, pero debíamos ser profesionales

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

«Ya no sabíamos como mirarnos, pero debíamos ser profesionales. Aunque en el fondo, mis sentimientos por ella, seguían creciendo»

Klaus

Una joven escritora había empezado, a escondidas y sin decírselo a nadie, a buscar información sobre Zeus, aquel hombre que era el único que podía entrar en Pandora sin que nada le ocurriera. Le parecía tan extraño todo aquello que le rodeaba, todo lo que estaba pasando con Le Goff y tantas dudas, que a veces pensaba que le faltaba mucha información por conocer.

Supo que le había prometido a Klaus no seguir investigando para evitar que le ocurriese algo, pero ella, como buena testaruda que era, hizo caso omiso y buscó información sobre todo aquel hombre.

Le parecía tan extraño todo aquello y entonces, cuando pensó en la promesa que le había echo a Klaus, su mente comenzó a darle vueltas a aquel caluroso beso que compartieron juntos en el gimnasio.

La joven dejó de escribir y se tapó el rostro cuando empezó a sentir que sus mejillas comenzaban a tener un color rosado y notó como empezaba a darle calor. Ágata jamás le había pasado tal cosa con nadie y menos teniendo pareja. Nunca había echo nada malo, lejos de que fuera a veces políticamente incorrecta y le fascinaba serlo, pero en cuanto a pareja, siempre había sido fiel. Pero Klaus no la ayudaba y se había sentido una estúpida por lo que le había echo a ese hombre, que no se merecía que le hiciera aquello, dejándolo solo después de darle un orgasmo a la joven.

Ágata se sentía una estúpida por haberle echo daño al grandullón porque, lejos de todo, la joven si que empezaba a sentirse confundida por miles de razones y una de ellas era él... Aquel alemán que empezaba a dejarla sin sueño.

Ni siquiera sabía cuando había comenzado todo, lo que estaban teniendo, lo que sentían, pero la otra noche pudo sentir los sentimientos de él. Lo sintió por lo apresurado del beso, la necesidad de dárselo y callarla con sus labios.

Ágata, aprovechando que nadie la miraba, comenzó a tocarse un mechón de pelo rubio y observó un punto de la pantalla como una idiota mientras pensaba en aquella escena. Y se preguntó porqué no se sentía culpable.

¿Acaso debía hacerlo? Porque la joven sentía que no había echo nada malo con Klaus y empezaba a preocuparse por ello, debido a que habían echo cosas que la señalaban como infiel y empezaba a sentir cosas por Klaus que jamás habría sentido por su prometido.

Olvidó a Gabin y la imagen de Klaus tocándola le vino a la mente. Se mordió el labio mientras que seguía mirando aquel punto y cerró los ojos, pensando en aquello, hasta que escuchó 3 toques en la puerta y se colocó con rapidez.

Al dejar que entrara la persona que la estaba esperando, sonrió al ver a su tío.

—Mi tío favorito —anunció ella, levantándose de la silla.

PROHIBIDA [+18]  ✔️ (COMPLETA)Where stories live. Discover now