D O C E | T Ó R R I D O 👠

11.2K 1K 1.2K
                                    

«Ya tenía suficiente y en algún momento tenía que explotar»

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

«Ya tenía suficiente y en algún momento tenía que explotar»

Klaus

El continuo toque de los dedos sobre la mesa de roble, hacía poner nervioso a uno de los guardaespaldas que se encontraban en aquel despacho, en algún lugar desconocido de Francia.

Era un día lluvioso, donde se empezaban a formar charcos de agua en las calles, complicando a los ciudadanos a circular con tranquilidad.

Uno de los guardaespaldas observaba a uno de los hombres más poderosos de aquel país, casi siendo el más potente de toda Europa y lo miraba por los gestos tan duros que transmitía el empresario.

La televisión estaba encendida, viendo una de las famosas tertulias y que más defendían a Le Goff. Pero, aquel día, después del intento de asesinato de la joven escritora, algunos habían cambiado de postura, estudiándose mejor el artículo y las pruebas que había tomado Ágata para publicarlas públicamente por internet. Mientras el empresario veía como, uno de los que más lo defendían, ahora había cambiado de opinión, daba más fuerte los toquecitos en la mesa, aguantando las horribles ganas que tenía de darle un golpe a la mesa.

«¿Segundo? Intento de asesinado a Ágata Conte»

Ese era uno de los muchos titulares que escribían los periódicos, las tertulias, las noticias y hasta en lo deportivo. Y eso ponía más nervioso al empresario.

El guardaespaldas lo observaba, pero de una forma como cuando sabías que esa persona iba a hacer algo malo y te estabas preparando para lo peor. Ese era el tipo de mirada que solían poner varios de sus escoltas, y en el cual, solo trabajaban para ganarse la vida, ni siquiera querían meterse de lleno de las cosas que el empresario hacía en privado.

Y cuando otro tertuliano empezó a hablar, dándole la razón a la joven, el empresario tomó el mando del televisor y lo lanzó con rabia hacia la pantalla, dañando gravemente la televisión.

La puerta se abrió, sin dar permiso y uno de los guardaespaldas con más rango, entró al despacho del hombre.

—Le Goff, tiene visita.

Le Goff se arregló el poco cabello que le quedaba, respiró hondo y asintió, sin mirar ni un solo momento a su trabajador.

Un hombre vestido de calle entró a su despacho.

Cualquiera diría que podría ser el repartidor o alguien que simplemente venía a hacer algún recado para él. Pero a ese hombre que acababa de entrar, parecía ser el único que consiguió el respeto de Le Goff.

Ambos se miraron y el guardaespaldas que estaba allí, se marchó, sabiendo que hablarían de temas escabrosos.

—Vaya... ¿Cómo tu por aquí?

PROHIBIDA [+18]  ✔️ (COMPLETA)Where stories live. Discover now