D I E C I N U E V E | P R O V O C A D O R A 👠

9.7K 956 420
                                    

«Su mirada me transmitía algo más que me imaginaba que significaba

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

«Su mirada me transmitía algo más que me imaginaba que significaba... Y ya me daba igual si era prohibida para mí. Ya me había saltado las reglas y lo seguiría haciendo»

Klaus

Ágata acababa de llegar de su viaje en tren después de 2 días desaparecida. Black no había parado de disculparse y Gabin parecía haberse olvidado de ella en esos días, cosa que a Ágata ni le importó. Tampoco es que deseara verlo allí en su piso.

La joven rubia, una mujer tan prohibida como la manzana de Adán y Eva, se encontraba frente al espejo de su cuarto, admirando aquel vestido tan provocador de color rojo que haría desear a cualquiera estar entre sus piernas. Era su mejor vestido, con un escote bastante pronunciado y dejando ver claramente su delicada espalda. Sus labios, tan rojos como los de su vestido, eran tan provocadores como su cuerpo.

Sin duda, Ágata era una mujer prohibida para cualquier persona de la faz de la tierra.

Sus ojos se elevaron hacia el espejo, ya que le había llamado la atención un movimiento proveniente de sus espaldas, y cuando descubrió al que entró en su dormitorio, sonrió como un demonio encontrando a su presa. Varios recuerdos le vinieron a la mente.

—Veo que te gusta mirarme, Niko —susurró, con esa coquetería que solía tener ella con Klaus.

Él comenzó a caminar, con sus manos en los bolsillos, como si dijese que era el más inofensivo de ese dormitorio, cuando quizás era todo lo contrario.

Sus ojos se miraban desde el espejo, con las hermosas vistas de París en el gran ventanal de la joven. Y solos como se encontraban, jugaban como más les gustaba a ellos.

—Si por mi fuera, te miraría sin ropa por horas y no me cansaría jamás —dijo, sin poder evitar decir en voz alta lo que su mente pensaba desde que la había visto por primera vez.

Ella quiso decirle algo más, que deseaba aquello, pero se mordió el labio para no parecer tan provocadora con su protector.

Las manos de Klaus volvieron a colocarse sobre las caderas de ella y se quedó ahí, sin moverse apenas, a la vez que seguía mirándola con esas ganas que le tenía.

—No hay vestido que se iguale a ti... Pero de buscar uno que te llegue a la suela de los zapatos, sería este.

Los ojos azules de Klaus como los marrones de Ágata, no abandonaron en ningún momento aquel espejo, mirándose mutuamente. Y era como en el ajedrez, sin arriesgar ningún movimiento de momento, ambos estaban estáticos pensando la siguiente estrategia.

Ella sonrió, tratando de calmarse.

—Creo que tengo recuerdos encontrados con este espejo.

Él sonrió, con correspondencia, sabiendo que era cierto.

PROHIBIDA [+18]  ✔️ (COMPLETA)Where stories live. Discover now