V E I N T I T R É S | S E C R E T O S 👠

7.6K 826 688
                                    

«No quería separarme de ella»

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

«No quería separarme de ella»

Klaus

El rostro que se le podía describir a Ágata era una mezcla de estupefacción y repulsión. De todos los años que conocía en persona a Nolan, de todas las cosas que vivieron juntos en la universidad y los buenos amigos que fueron por muchos años, jamás creyó que él fuera el causante de tanto sufrimiento. Pero no solo sufrimiento para ella, sino para muchas familias que perdían a sus hijos e hijas por culpa del «negocio» que él había creado junto con Le Goff.

La joven negó con la cabeza, intentando poder decir algo más, salir de ese trance que había entrado y poder ser ella misma.

Y la Ágata que muchos conocían, salió a la luz.

—Eres un maldito cabrón. —Su voz se escuchaba bastante brusca, nada suave como solía hablar y a Nolan le pareció gracioso aquello.

Caminó hacia ella, se agachó y agarró con fuerza la mandíbula de la joven, clavando sus dedos en la piel suave de ella, haciéndole mucho daño.

Nolan parecía tenerle odio, la palabra más horrible que podía dedicarle a una persona y ese odio se le notaba en la mirada. Ágata comprendió, intentando comprender lo que le estaba ocurriendo, que todas aquellas sonrisas, aquellas preocupaciones, eran solo un papel sobre su rostro y que el verdadero Nolan era el que tenía ahora delante.

El hombre se echó el cabello hacia atrás y clavó más sus uñas en la piel tersa de ella, haciendo que sangrara y algunas gotas empezaran a resbalarse por su mandíbula.

—Me lo suelen decir mucho. Sobre todo, cuando suplican por su vida. —Deseó apretar más sus dedos, dejarle una marca de por vida, pero la dejó y se limpió la mano de restos de su sangre con una servilleta que tenía en su bolsillo. Observó los ojos de Ágata y dijo. —Da una satisfacción...

Ágata casi vomita al escuchar aquellas palabras tan crueles de la boca de ese hombre y no quiso mirarlo a los ojos, pero fue fuerte por ella y no se la apartó en ningún segundo.

—¿Desde cuando te has convertido en un asco de persona?

La piel de ella, por la mandíbula, sangraba lentamente por culpa de las marcas que le habían dejado Nolan con sus uñas. Pero a pesar del dolor, Ágata se centró más en él por el golpe tan fuerte que Nolan le había hecho al descubrir que era quien deseaba asesinarla.

—Siempre he sido así. Lo que tu nunca lo habías visto.

Ágata siguió;

—¿Por qué?

Él comenzó a mover sus brazos, como si le fuera la vida en ellos y alguien encendió una pequeña luz para que aquel lugar se viera con algo más de claridad. No sabría describirlo, pero era sucio, como una nave industrial abandonada, desastrosa y con olor a polvo. Observó a varias personas allí, todos hombres, suponiendo que eran matones o asesinos que Le Goff y Deimos enviaban a sus futuras víctimas.

PROHIBIDA [+18]  ✔️ (COMPLETA)Where stories live. Discover now