D I E C I S É I S | L Á G R I M A S 👠

9.1K 948 665
                                    

«Descubrir lo que sufría ella, eso si era doloroso para mí»

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

«Descubrir lo que sufría ella, eso si era doloroso para mí»

Klaus

Una joven Ágata estaba sentada al lado del pequeño sillón que tenía pegado a su gran ventanal, en su cuarto. Se encontraba leyendo uno de esos libros eróticos que tanto le gustaba leer sin miedo alguno y, observando como llegaba a ciertas partes íntimas entre los protagonistas, no pudo evitar pensar en la escena que vivieron Klaus y ella en la fábrica abandonada.

Sus piernas estaban pegadas y se pegaron más, apretándose entre si a la vez que recordaba como las manos de Klaus pasaban por todo su cuerpo y sentía el miembro erecto de él sobre su sexo. Sintió un latido entre sus piernas que la hicieron restregarse en el sillón, como si la pudiese ayudar.

Pasó la página y siguió leyendo y, cualquiera que pasara, podía ver sus pupilas dilatadas por los miles de sensaciones que tenía en ese instante. Se apretó mucho más y se mordió el labio inferior, tragando secamente y recordando las miradas que compartieron en aquella fábrica mientras estaban a punto de llegar al final. Por desgracia, no acabaron por la llamada de Black, pero esa imagen no se le quitaba de la cabeza, a pesar de que había pasado más de una semana.

Tragó más fuerte mientras bajaba una de sus manos y dejaba la novela a un lado. Aprovechando que en el cuarto estaba ella sola, trató de buscar placer por si misma pensando en su escolta y aquellos dedos tan largos que poseía.

Gimió al sentir uno de sus dedos ahí, cuando se escucharon 3 toques y Ágata creía que la maldición la perseguía hasta en el ámbito sexual.

Volvió a tomar su novela, se cruzó de piernas y dejó que pasara la persona que estaba al otro lado. Pero su rostro lo decía absolutamente todo.

La cabellera rubia de su hermano Thiago apareció y Ágata lo miró, dejando de neuvo la novela a un lado.

—¿Puedo pasar? —cuestionó y su hermana no le iba a negar nada.

—Pos supuesto. —Observó como Thiago entraba en el cuarto, cerrando la puerta y dirigiéndose hacia ella, con cierta distancia. Ágata preguntó. —¿Te gusta tu cuarto? Quería que tuvieses las mejores vistas. —Sonrió con aquella hermosa esencia de la joven.

Thiago, en cambio, se le veía nervioso, como si ocultase algo que deseara sacar a la luz para que la persona que más le importaba, lo supiera. Pero no sabía como hacerlo. Ágata lo miró, extrañada, elevando la ceja y sin dejar de mirarlo.

El joven sonrió para contestar;

—Es perfecto.

Ágata sabía que le ocultaba algo, pero prefería que fuera él quien se lo dijera, no le gustaba agobiar a nadie.

—¿Cómo te encuentras? —preguntó, refiriéndose a sus adicciones.

Thiago se metió las manos en los bolsillos traseros de sus vaqueros desgastados para responder;

PROHIBIDA [+18]  ✔️ (COMPLETA)Where stories live. Discover now