13: Revenge

1.1K 158 39
                                    


Pequeños ruidos despertaron a Taehyung de su sueño, cuando abrió los ojos observó que se encontraba en una habitación que solo tenía una cama, y el intento de sentarse apresuradamente hizo que se mareara.

¿Dónde estaba?

Con una mano en su cabeza frotando su sien intentó recordar el cómo había llegado ahí, trató de invocar en su mente los recuerdos de la noche pasada y se tensó.

Podía sentir aún el aliento de ese hombre cerca de él, escupiendo su veneno mientras lo tocaba, su cuerpo sin responder a sus demandas.

¿Qué hubiera sido de él si no hubiera llegado Agust?

Un momento... el rubio.

En ese momento pudo aclarar su mente un poco y escuchar con más claridad el ruido que había fuera de la habitación.

A través de la puerta abierta se podía escuchar a dos personas conversando, en su fragilidad mental al moreno le costó un poco de tiempo identificar una de las voces.

— ¿Qué piensas hacer con él?

— Aún lo estoy pensando, en mis planes estaba darle una muerte rápida, ya sabes, me ahorro el tener que limpiar todo el lugar...

— Pero cambiaste de idea... ¿por? — observó al rubio por un momento dirigir la mirada hacia la habitación continua — ¿es por el niño que se encuentra en esa cama?

El rubio lo observó, sin embargo, no respondió. Mientras que el menor se ponía de pie aún con su cabeza pesada y pequeños mareos, podía estar en esa condición pero no iba permitir que alguien lo llamara niño.

Un sonido proveniente de la puerta de aquella habitación hizo que los otros dos dejaran su conversación para voltear a ver como el moreno se apoyaba en el marco de la puerta.

— Deberías seguir en cama, aún estás con el efecto de la droga en tu sangre. — el rubio habló acercándose al cuerpo del menor.

— Ya estoy mejor — respondió Taehyung dejando que el rubio envolviera un brazo en su cintura y lo ayudara a sentarse en una silla.

— Bueno, ¿alguien aquí me va explicar qué está pasando?.

Kim pudo observar por fin de forma más clara a la tercera persona que se encontraba en el lugar. Era un chico, un poco más alto que el rubio, y quizás también más alto que él, tenía el cabello teñido de violeta, vestido completamente de negro y unos guantes.

Ahora que Taehyung observaba bien la escena, Agust también había cambiado su atuendo, ya no estaba en traje, ahora solo llevaba un pantalón negro rasgado por la parte de las rodillas y una playera del mismo color, también portaba guantes.

— No tienes mucho que saber RM, sabes que te pagaré con la mitad de lo que me ofrecieron. — el rubio procedió a responderle al pelivioleta.

— Ok, pero ¿quién es él?... — dirigió su mirada al pelinegro.

— No es tu asunto.

— No me vengas con mierdas Agust, sabes que si lo es, el niño ya vio mi cara, claro que es mi jodido asunto ahora... ¿quién me asegura que no sea un puto policía encubierto?

Niño, ahí está de nuevo el 'niño'.

— Soy V, ese es mi nombre, no soy cualquier puto puberto al que puedas llamar 'niño'.

Sin que el rubio lo pudiera detener, el menor ya había abierto la boca y cuando observó a RM solo atinó a levantar sus hombros, pudo ver en sus ojos que buscaba explicaciones y un poco de asombro.

I SEE RED | YOONTAEOù les histoires vivent. Découvrez maintenant