27: Secret

589 111 50
                                    

A su mamá le encantaba comer en el jardín, al aire libre, así que cuando llegaron a su casa familiar, ambos jóvenes fueron escoltados hacia aquel lugar.

— Los señores y la señorita ya están listos, bajan en cualquier momento. — informó una de las empleadas.

Toda la mesa estaba puesta, los utensilios ubicados en sus respectivos lugares.

Como efectivamente había pensado, habían cinco platos, su madre esperaba a Bogum en la reunión, "lástima" que él esté de viaje y no pueda estar ahí, en su lugar estaba su amigo de adolescencia abrazándolo por el hombro.

— El lugar es muy grande, me recuerda a mi anterior casa... sinceramente odiaría vivir en tanto espacio vacío, este tipo de lugares es para una familia numerosa...

— ¡Y pronto lo seremos! — una voz femenina interrumpió a Jimin — ¿Quién eres tú?

— Mamá, él es... — Taehyung quiso intervenir.

— No te pregunté a ti, guarda silencio.

Jimin miró con recelo a la señora, ya le caía mal.

Vieja estirada.

— Señora Kim, buenas tardes, soy Jimin. Park Jimin. — se inclinó haciendo una reverencia.

Sí, definitivamente no había extrañado nada todo este mundo, mostrar respeto inclinándose a personas que ni se lo merecen solo por ser mayores que tú... qué asco de sociedad.

— ¿Jimin?... tu nombre me suena conocido... — el rostro de la mujer demostraba que estaba pensando profundamente que en dónde había escuchado ese nombre antes.

— Mi padre es Choi Minhae.

Jimin fingió la sonrisa más inocente que pudo, viendo como el aspecto déspota de la señora Kim pasaba a ser reemplazado por uno amable.

— ¡Oh claro! ¡El pequeño Jimin! — la mujer envolvió al peligris en un abrazo.

El menor se sorprendió, esperaba un trato más amable cuando supieran quién es, pero no que invadieran su espacio personal. Miró a su amigo y este articulaba un “lo siento” con sus labios y ojos de cachorro, Jimin le dijo con la mirada y una sonrisa que todo estaba bien.

— ¿Nos perdimos de algo?

Todos voltearon en dirección de la proveniente voz, encontrándose con un hombre mayor abrazando por sus hombros a una chica con un vestido rojo y tacones, ambos sonriendo, la sonrisa de la chica incrementando al ver a Taehyung.

¿Qué mierda?

— Buenas tardes, pa... — Taehyung se inclinó para saludar a su padre, pero fue interrumpido.

— Amor... ven aquí. — la señora envolvió su brazo en el de su esposo — este es Park Jimin, es el hijo de Minhae.

Jimin se percató del desplante que le estaban haciendo a Taehyung y no le gustó para nada, así que su semblante cambió a uno serio.

— Señor Kim, buenas tardes. — el peligris tendió su mano como saludo, si pensaban que iban a obtener una reverencia más de su parte estaban muy equivocados.

Un poco escéptico, el señor Kim estrechó su mano.

— Un gusto conocerte, Jimin... No sabía que habías regresado al país. — el señor dejó de abrazar a su hija y caminó hacia la mesa, con la mirada invitó a Park a seguirlo.

Ahora, todos estaban sentados en la mesa ubicada en el jardín.

Ahora, todos estaban sentados en la mesa ubicada en el jardín

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
I SEE RED | YOONTAEWhere stories live. Discover now