22: Jealous

789 113 8
                                    

— No lo creo, es importante y te interesa. — dijo Namjoon ingresando al departamento y  cerrando la puerta detrás de él — Se trata de Taehyung.

¿Qué tenía que ver el pelivioleta con Taehyung? ¿Cómo siquiera sabía su nombre?

— ¿Taehyung? — el rubio trató de corroborar lo que había escuchado.

— Agust, por dios, no soy tonto. — el menor se sentó en uno de los sofás del pálido, no sin antes saludar a Soyeon con la una mano, ésta le respondió con una sonrisa y un "hola" en un pequeño susurro — Mi novio es su amigo casi de infancia, es obvio que voy a saber su nombre verdadero... es más, hasta creo que aquí ya todos sabemos los apellidos de todos.

— Tú no sabes ni siquiera mi nombre, no me jodas, Namjoon. — replicó el rubio mientras tomaba asiento justo frente de él.

— Bueno, solo era un decir... — rodó los ojos.

— ¡Hombres! — casi gritó Soyeon viendo la escena desde la cocina — ¿Se pueden poner serios por cinco segundos? ¿Nam, cariño, a qué viniste?

El cuerpo del nombrado se puso rígido, y su rostro cambió en un segundo a uno serio.

— Agust, esto no te va a gustar... no se lo dije a Jimin aún porque sé que adora a sus amigos y se metería en problemas, espero que tu al menos pienses las cosas con cabeza fría antes de hacerlas...

— Déjate de tonterías y habla de una vez, te dije que iba de salida.

No podemos culpar a Yoongi, él solo quería ir a... lo que sea que tenga que hacer con tal de quitar ese dolor que antes vio en los ojos de Taehyung, no se sintió bien ni correcto cuando aquella mirada cayó sobre él. Su pecho dolía, su cabeza no dejaba de reproducir la escena una y otra vez, sentía algo raro en el estómago, como si quisiera vomitar, y bueno, su pierna derecha no podía estar quieta desde que se sentó, subía y bajaba.

— ¿Te suena un tal Park Bogum? — cuestionó Namjoon.

Y automáticamente en el rostro del rubio se reflejó el enojo.

🌪️


Taehyung ya se encontraba saliendo de la bañera con una bata encima tapando su cuerpo desnudo, caminó vagamente hasta su cama, no sin antes dejar la botella media vacía sobre el estante donde se posaba su televisor justo frente a su cama.

Se dejó caer de espaldas en el colchón, su mirada automáticamente se encontró perdida en el blanquecino techo.

Por su delicada mente empezaron a aparecer todos los acontecimientos que pasaron en su vida desde el primer segundo después de descubrir el engaño de su esposo con su hermana.

El día en que conoció a Jungkook, el novio de su amigo, el instante donde rellenó ese papel con sus datos para conectar a alguien que se deshiciera de su esposo, el reencuentro inesperado que tuvo con su viejo amigo, Jimin, la noche en que estuvo en peligro en manos del padre de este, luego la participación que tuvo en la muerte de ese patético viejo verde, y sobretodo... su mente se vio invadida con el recuerdo de la primera vez que vio aquellos ojos felinos, los momentos en que se perdía en ellos, la sensación que sentía de libertad, protección, seguridad y felicidad al estar al lado del rubio.

Pronto su mente evocó aquella noche en la casa del rubio, sus pálidas manos paseándose por su cuerpo, su voz profunda por la lujuria, aquellos finos labios besando su cuello, se sentía tan bien y tan real... era como si lo tuviera ahí, como si esos labios realmente estuvieran recorriendo una de las zonas más sensibles de cuerpo, sacándole suspiros.

El moreno estaba tan metido en su dolor al ingresar a su departamento que no se percató de la presencia de alguien más en ese lugar, Bogum, él cuál lo veía desde la cocina, con la mirada seguía los movimientos del menor, vio el momento en que Taehyung tomaba aquella botella de licor y subía las escaleras hacia su habitación, tan pasivamente que parecía que se trataba de un robot.

I SEE RED | YOONTAEWhere stories live. Discover now