05: Agust

1.4K 209 76
                                    

— ¿Estás seguro que tu amigo no va a matar al mío? — interrogó un nervioso Hoseok.

— Sí, ya te dije que estés tran...

— Pero en una de sus reglas estaba que no trabajaba si era de motivo personal y que la garantía era la vida de quien...

— Hobi, tranquilízate, ven. — Jungkook enrolló sus brazos en la cintura de su novio y dejó un casto beso en su frente — Conozco a Agust como la palma de mi mano, es como mi hermano, lo máximo que hará es rechazar la oferta, pero no sin antes tratar de hacer sentir bien a Taehyung y quitarle esa idea de su cabeza, por eso lo mandé con él. Tu amigo necesita una opinión y punto de vista del asunto de alguien que no conozca y Agust es un alma rota que trata de ayudar a otras. Taehyung estará bien.

🌪️


Taehyung se encontraba ahí, parado afuera del lugar donde Agust le había citado por un mensaje de texto.

"Ven a esta dirección a las 20 horas, si alguien pregunta dile que vas de mi parte.
[📍Ubicación]

Agust."

Antes de llegar había buscado la dirección por gps, era un bar ubicado en un sitio casi nada seguro, por no decir solo nada. Taehyung decidió ir a comprar alguna vestimenta que no llamé mucho la atención, lo último que quería era ser secuestrado o algo aún peor.

Compró un conjunto negro: pantalones rasgados, una camiseta, una chaqueta de cuero y unos tennis del mismo color.

El color negro lo iba a hacer pasar desapercibido en ese lugar, claro.

Suspiró e ingresó a dicho bar, el sonido de la pequeña campanita ubicada en la parte superior de la puerta le indicaba a todo el mundo dentro que alguien acababa de ingresar, por lo cual Taehyung se ganó la atención de todos, siendo perseguido por miradas y cuchicheos mientras caminaba hacia la barra.

"Debe ser algún cliente de Agust."

"Solo Agust trae a sus putas aquí, es un idiota."

"Cállate, que te puede escuchar y cortar la lengua, no querrás terminar como Baek."

— ¿Quieres tomar algo mientras esperas a Agust? — preguntó el chico detrás de la barra con una sonrisa, el bartender.

— ¿Cómo supiste que venía por A...

— Chico, tu vestimenta hubiera funcionado si no fuera de una de las marcas más caras del mundo, claro, sin mencionar que aquí todos se conocen, sabemos cuando una cara desconocida viene por aquí y más si es una cara bonita como la tuya... además de que el único que trae a sus clientes aquí es él — Le guiñó un ojo al terminar, haciendo que las mejillas de Kim se tiñan de carmesí.

— Ya veo... — Taehyung se sentó en una de las sillas que se encontraban a lo largo de la barra.

— ¿Entonces... qué vas a tomar?

— Que sea un whisky doble, por favor.

— Buena elección, lo necesitarás para poder conversar con Agust.

Taehyung iba por su segundo vaso de licor y ya sentía los rasgos del alcohol en sus venas, fue entonces que el sonido de la campana de la puerta se hizo presente otra vez y todos en el lugar guardaron silencio, dirigió su vista hacia donde todo el mundo miraba y pudo jurar que acababa de ver a un ángel caído caminando hacia él.

Aquel chico tenía una mirada salvaje y felina, eso sumado a su forma de caminar, sensual y lenta, parecía que se trataba de una pantera que iba acechando a su presa, provocando que el cuerpo de Taehyung vibrara por la adrenalina. Su cabello rubio combinaba muy bien con su piel pálida, la cual llevaba a Kim en fantasear en cómo se vería un par de marcas rojizas ahí, sería... exótico.

I SEE RED | YOONTAEWhere stories live. Discover now