06: Door

1.4K 199 31
                                    

🔞

— ¿No querías que te follara en el baño? pues aquí es, si abres esa puerta ya no hay marcha atrás. — se acercó nuevamente a la boca de Taehyung — Todo está en tus manos, pequeño.

El alcohol circulando en el sistema de Taehyung no era demasiado, bueno, si había bebido mucho y el día anterior también, pero el joven Kim tenía una buena resistencia al alcohol, por lo que había descubierto hace años ese don era algo de familia.

Así que decir que el alcohol estaba afectando en sus decisiones era mentir.

Mientras su mano se posaba en la manija de la puerta, por su mente circulaba la pregunta de cuándo había sido la última vez que tuvo sexo o hizo el amor... sí, definitivamente él no podía recordar la fecha exacta, pero había pasado un montón de tiempo, meses quizás.

¿Quería eso? ¿Coger con alguien que había conocido hace menos de una hora, peligroso, con sangre y vidas en sus manos? ¡Oh mierda, claro que sí! Esos detalles solo hacían que la adrenalina aumente en su interior.

¿Estaba bien?... ¿A quién mierda le importa esa tontería llamada 'moral' estando en su actual posición? ¿Un chico caliente dispuesto a darle lo que prometía ser uno de sus mejores orgasmos? Ya después pensaría en las consecuencias de echar un polvo con alguien sumamente peligroso.

De todas maneras el viejo Taehyung estaría orgulloso de él.

Suspiró y giró la manija del baño y se adentró a este sin pensarlo dos veces.

Tan solo puso un pie dentro, pudo ver por los espejos como el rubio cambiaba esos bellos ojos negros por unos llenos de lujuria y se pegaba a él, tomándolo de la cintura y guiando sus pasos hasta dejarlo frente a un espejo.

Agust tomó las hebras de cabello de Taehyung entre sus dedos y las jaló -sin hacerle daño- hacia un lado, dejando el cuello del menor descubierto, miro hacia al espejo, conectando la mirada de deseo que ambos poseían y sonrió, sonrió porque si bien antes había cogido con algún o alguna cliente, esta vez tenía un manjar de dioses entre sus manos y lo sabría aprovechar muy bien.

— ¡Mírate, preciosura! — dejó un beso en el cuello del menor — Tan bonito y esperando a ser jodido por mí — Taehyung jadeó y otro beso fue dejado en la parte descubierta de su cuerpo — Verás dulzura, no planeaba tener un polvo hoy así que no traje ningún condón, ¿tú tienes alguno? — el pelinegro negó con un movimiento de cabeza — mhmm ese es un problema, no creo que estés dispuesto a coger con alguien que podría tener pegada alguna enfermedad... o alguna sorpresa en 9 meses ¿cierto? — Agust dejaba pequeños besos en toda la longitud del cuello descubierto del menor mientras pronunciaba palabra por palabra.

— ¡Entonces haz que valga la pena contagiarme con algo, cógeme tan bien que me hagas olvidar de todo y todos en el mundo!

Para evitar la otra sorpresa podría tomar alguna pastilla después.

No hubo respuesta en palabras.

Agust de un movimiento rápido desabrochó el pantalón ajeno y los bajó junto a su ropa interior, se arrodilló detrás de Taehyung y este pudo sentir la respiración del rubio entre sus nalgas.

— No te preocupes, belleza, no tengo pegada una enfermedad, me hago pruebas frecuentemente... — besó una de sus mejillas — Inclínate un poco, separa las piernas y sujétate bien del lavabo. — Taehyung obedeció a detalle — ¿Te han dicho que tienes un buen culo? — la voz excitada de Agust solo causaba que el menor se estimulara más y jadeara en respuesta.

— Muchas veces, pero pocos lo han visto así de cerca como tú. — Taehyung sintió como el rubio sonreía detrás de él y se felicitó así mismo por no dejarse intimidar por él.

I SEE RED | YOONTAEWhere stories live. Discover now