XV

150 13 0
                                    

Ya no tienes que cuidarme porque yo siempre he sabido que tus besos matan, que tus promesas riman con dolor, que eres experta en robarle latidos a mi corazón. Y tú nunca juraste que saldría ileso, ya no te atrevas a pedir perdón. Yo te confieso que no me arrepiento y aunque estoy sufriendo, podría estar peor.

Entre a mi casa cerrando la puerta atrás de mi para dirigirme directamente al baño donde me lavé la cara, pasé varias veces las manos por mi rostro debido a la frustración que sentía en ese preciso momento.

Entonces empecé a saltar.

Durante varios minutos estuve prácticamente golpeando el piso con mis pies mientras gritaba de la frustración con las lágrimas y el sudor mezclándose en mi cara y pequeños pelos quedaba en mis manos por la fuerza con la que tiraba de mi cabello.

Grité hasta que me dolió la garganta y sentí que mi cuerpo ya no funcionaba y entonces decidí meterme a la ducha, y tras esto dormir, por lo que tomé mi celular yendo directamente a spotify. Mis dedos rozaban la pantalla en lo que me debatía que canción poner y Falling, de Harry, se veía muy tentadora ya no quería llorar más ese día por lo que acabé poniendo Make Up Sex en bucle.

Al apagar la ducha pase mis manos por mi rostro para retirar el exceso de agua y posteriormente rodeé mi cuerpo con la toalla para dirigirme a la habitación para dormir mas tras estar varios segundos acostado sin conseguirlo concluí en que definitivamente no podría.

Volteé la cabeza observando la zona en la que Erick solía acostarse al estar aquí y no pude evitar recordar nuestro último beso que, precisamente, fue en esta cama. Ese beso había estado lleno de pasión y el sexo que tuvimos esa noche fue particularmente más placentero lo que me llevó a pensar que había sido, tal vez, un tipo de despedida sin que lo notáramos.

No pude concentrarme mucho en sentirme mal al respecto pues sentí como mi entrepierna se endurecía ante esos recuerdos y me pareció la oportunidad perfecta para "hacerme dormir".

Hasta que mi teléfono para notificarme un mensaje del rey de roma.

[5/26, 20:17] Er: Lamento como te hablé, de verdad. No tuve que hablarte así y mucho menos tratarte como lo hice, no estaba pensando correctamente; me había sentido herido y atacado y quise hacerte sentir de la misma manera, no me justifica en lo más mínimo pero me pareció justo explicártelo para que sepas que realmente no es lo que pienso. Soy consciente de que fui yo quien se volvió a introducir a tu vida y es porque realmente te amo y no me arrepiento de eso. No tuve un buen día y me equivoqué en querer solucionarlo teniendo sexo contigo, como si fueras un simple juguete que puedo usar a mi antojo y claramente no es así. Soy consciente de que te estoy rompiendo pero quiero que sepas que voy a hacer mi mayor esfuerzo para hacerte feliz, por ahora es mejor que nos tomemos un tiempo mientras descubro como solucionar todo el desastre que genere pero nunca te voy a soltar, te amo demasiado como para hacerlo y no tienes una idea de lo mal que me hace hacerte sentir tan mal. No espero que sigas confiando en mi, ya sé que soy muy vueltero peor esta vez estoy siendo sincero.

[5/26, 20:19 AM] Joel P: Joder, Erick, me estaba por hacer una paja.

Besos en guerra||Joerick||Terminada||Where stories live. Discover now