XXI

207 18 3
                                    

Yo te confieso que no me arrepiento, y aunque estoy sufriendo, podría estar peor

"Querido Erick.

No terminan de ser reales esas palabras ya que más que querido eres amado. Te lo dije mil veces y jamás me cansaré de hacerlo: Te amo.

Te amo como se aman la luna y el sol e incluso más.

El amor que te tengo es más fuerte que el lonsdaelite porque sé que eres el único que se puede reír con una carta de suicidio al leer esa palabra y recordar cada momento en que intenté hacerme el inteligente con términos raros.

Nunca te dije que te amaría el resto de mi vida, pero lo hice.

Pero cada gramo de amor que te daba era uno que me quitaba a mí; cuanto más te amaba menos me amaba y cada vez que me acercaba a ti me perdía más a mí, tanto amor me acabó destruyendo, nunca creí que el amor fuese limitado hasta que tuve que perder amor propio para dártelo.

No es tu culpa, no quiero que pienses eso. Yo no pude con la intensidad de mi propio amor, me rebalsó y me destruyó como lo hace un niño con un palito de helado.

Sé que te vas a querer disculpar pero realmente no es necesario, tú no hiciste nada malo. Podría decir que me destruiste pero yo te di el poder de hacerlo y si me dieran a elegir probablemente lo haría de nuevo solo para revivir los mágicos momentos a tu lado.

Jamás sentí tanto como lo hice estando a tu lado; estuve feliz, estuve triste, reí, lloré, amé y odié, deseé tenerte a mi lado cada día de mi vida y deseé alejarte para siempre, experimenté tantas cosas contigo a mi lado y eso siempre quedará.

La mayor fortuna de mi vida es haber llegado a la tuya, la peor tortura es no haberlo hecho antes porque tal vez así sería todo diferente y a pesar de eso no me arrepiento. Muchas veces dije que aunque esté sufriendo podría estar peor y finalmente llegué a eso. Hubo algo que rebasó el vaso, pero este ya estaba llena y esa última gota no es especial.

Perdón por no luchar cuando dije que lo haría, perdón por dejarte, realmente me duele abandonarte pero más me duele seguir así, cada momento de felicidad resulta opacado por la tristeza y la decepción y a pesar de que te ame tanto que quema me odio tanto que duele.

Me odio por no llegar antes, me odio por no ser suficiente y odio que mi amor no lo fúsese, odio no haberte podido ofrecer más y a pesar de todo estoy seguro que siempre seremos dos mitades separadas.

Pasé tantas noches con los ojos hincados y las lágrimas rebalsándolos limitándome a creer que estaba bien, a seguir viviendo en aquella falsa realidad en la que yo algún día llegaría a ser lo que mereces y aunque traté de fingir neutralidad el alma se me caía a pedazos esperando que todo pasara pero me cansé de sentirme así, fue frustrante notar como poco a poco iba decayendo hasta llegar a esto, a quebrarme sin poder evitarlo.

Te amo, te amé hasta el último segundo de mi vida y si hay algo después de la muerte estoy seguro de que te amaré después, te amaré con la misma intensidad que quema y espero poder verte feliz por el tiempo que te quede.

Espero que no me olvides.

Joel."

Besos en guerra||Joerick||Terminada||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora