I

1.9K 135 6
                                    

Quien te dijo esa mentira, que eres fácil de olvidar.

Al llegar al trabajo me encontré con que todos estaban reunidos al rededor  de algo, pero no llego a ver qué.

Al acercarme mi mirada instantáneamente chocó con esos ojos verdes que tanto me han hecho llorar este año, en especial este último mes.

Todo el mes estuvo de vacaciones por Europa con Christopher, de luna de miel e igualmente todo el mes estuve llorando por el.

De a poco empecé a llorar cada vez menos y sentir como las piezas de mi corazón volvían a su lugar y ahora que hace un par de días me siento más tranquilo el vuelve.

Supongo que nunca lo supere realmente, solo que me acostumbré a su ausencia haciéndome sentir que ya no lo necesitaba a mi lado.

Obviamente me mentí. Lo necesito a mi lado casi tanto como el aire que respiro, pero no puedo seguir sufriendo por alguien a quien no le interesó.

[🥑]

—Chicos- nos llamó Chris- Erick los quiere ver a todos, por separado. Johann primero y después irá llamando- informó volviendo a su trabajo.

Johann fue hacia su oficina y salió al cabo de una media hora en la que yo me detuve a limpiar el mismo mostrador. Me llamó a mi.

—Hola- saludó tímido.

—Hola.

—¿Como has estado?- cuestionó luego de un incómodo silencio.

—Bien- mentí.

—Tu cara no dice lo mismo- observó, frunciendo el ceño- parece que envejeciste años en este último mes... ¿no estás saliendo con nadie?- pregunto y fruncí el ceño.

—¿Enserio?¿Crees que te iba a superar tan fácil?- cuestioné incrédulo- Mientras tu estabas de viaje por Europa con tu esposo yo sufría cada maldito día y lloraba cada maldita noche. Aunque eso fue mí culpa, por creer que me querías- dijo mirándolo mal.

—Y-yo... lo siento.

—Yo también.

—Te quiero.

—No se nota- murmuró saliendo de la oficina.

Besos en guerra||Joerick||Terminada||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora