X

878 86 1
                                    

Ya no te atrevas a perdir perdón.

En cuanto llegué a mi casa me tire al sillón a ver la televisión, aunque en realidad no podía dejar de pensar e imaginar cómo sería una relación diferente con Erick.

Luego de un par de horas el timbre sonó y aunque intenta ignorarlo el sonido era insistente por lo que no tuve más opción que levantarme. En cuanto abrí la puerta mi primera emoción fue sorpresa para pasar a la felicidad pero finalmente que el enojo luego de recordar todos los acontecimientos de la tarde.

—¿Qué haces aquí?- cuestione mirando directamente a sus ojos verdes- ¿no deberías estar con tu esposo?- pregunte sarcásticamente aunque se notaba el dolor en mis palabras, en mí tono de voz.

—Joel en serio perdóname,se lo que viste pero tengo que guardar las apariencias porque al fin y al cabo es mi esposo y tú...- dejó la frase en el aire.

—Y yo soy tu amante-complete- y siempre seré simplemente eso porque tú nunca dejarías nada por mí- finalizo tratando de cerrar la puerta, mas Erick con todas sus fuerzas empujó para poder pasar a la casa- no te dije que pudieras pasar- reclamé.

—No me voy a ir de acá hasta que arreglemos las cosas- decreto- te pido perdón pero no puedo dejar a Christopher así de un día para el otro.

—¿De verdad?¿No puedes?- cuestione irónico.

—En serio lo siento muchísimo, pero yo lo quiero y no podría dejarlo de un día para el otro tengo que; prepararme mentalmente yo mismo para romper el corazón- dijo con un nudo en la garganta- en serio lo siento.

—Deja de pedirme perdón ¡Joder! sí pensarás un poco más en mí no tendrías que pedirme perdón, pero la realidad es que no lo haces; no piensas más que en ti no te importa lo que yo vaya a sentir, lo que estoy sintiendo en este momento simplemente no te interesa sólo te interesa tu mismo y tu esposo.

—Joel, no es así, me interesas mucho pero Christopher también.

—Entonces te importa más el, ya que estás pensando en cómo se va a sentir el pero no en cómo me siento yo. Estoy destruido Erick, de verdad, ya no aguanto tener que estar siempre tan las sombras, no poder amarte. Pero eso a ti no te interesa sólo te interesa cómo se va a sentir Christopher.

—Ya te pedí perdón, un montón de veces y te sigo pidiendo perdón porqué sí me interesa lo que te pasa pero no puedo simplemente tirar a Christopher así después de tantos años juntos. Lo único que te pido, Joel, es tiempo y perdón porque realmente no deberías tener que esperar por mí pero no puedo no pedirtelo, porque enserio lo necesito tiempo.

Suspira realmente cansado la situación porque sé que esto no es lo que merezco, pero lo amo más de lo que me debería amarme a mí y no puedo evitar asentir con la cabeza porque al fin y al cabo yo lo único quiero es tenerlo a mi lado.

Besos en guerra||Joerick||Terminada||Where stories live. Discover now