1

3.6K 451 128
                                    

Los rayos del amanecer brillaban suavemente, pero estaban bloqueados por las puertas y ventanas bien cerradas.

Dentro de la habitación, estaba oscuro. Una mano tendida se extendía desde la red medio abierta y medio estirada , salpicada de ambiguas marcas rojas a lo largo del antebrazo blanco y delgado.

Yu Yan abrió los ojos.

Había un olor dulce persistente en la habitación. Era un aroma de flores bastante profundo y fragante, hecho más pronunciado por la locura de ayer por la noche.

Yu Yan se sentó. Un dolor abrumador y un dolor se dispararon desde su espalda baja.

Un par de manos levantaron la cortina de red a tiempo para estabilizarlo.

Volvió la cabeza y vio el rostro de la persona.

El hombre era alto. Sus ojos de color claro estaban enmarcados con sus hermosos rasgos cincelados, agregando un toque exótico a su apariencia. El hombre taciturno habitual ahora parecía un poco culpable y lleno de preocupación.

Él era su guardia de sombra personal, Mu Yungui.

Y también el culpable que lo hizo ser así.

La cara de Yu Yan se hundió. Sacó la mano: "No me toques, sisea ... ¡No, no me toques!"

El pequeño movimiento tiró de cierta parte de su cuerpo que no pudo ser nombrada. Fue tan doloroso que las lágrimas se formaron en los ojos de Yu Yan. Junto con su voz baja y ronca, sus palabras no tenían poder.

Sin embargo, la mano de Mu Yungui, que todavía estaba suspendida en el aire, se detuvo y se retiró. "Si señor."

Esas hermosas cejas cayeron levemente. Sus ojos se oscurecieron, luciendo como una especie de perro grande que fue agraviado.

¿Por qué pareces agraviado? ¡Este príncipe ni siquiera se ha sentido ofendido todavía!

Yu Yan se frotó la espalda dolorida mientras se enfurecía internamente.

Las cosas comenzaron bruscamente cuando Yu Yan alcanzó la mayoría de edad.

Como el segundo príncipe del Imperio Yan, Yu Yan perdió a su madre cuando era joven y fue enviado a la emperatriz sin hijos del Imperio Yan para que lo criara. Además, fue la Emperatriz quien personalmente mató a su madre concubina cuando solo tenía cinco años.

Desde entonces, Yu Yan odia a la familia imperial. Su deseo de toda la vida fue tomar el trono y vengar a su madre biológica.

En este mundo, al alcanzar la madurez al llegar a la mayoría de edad, solo unos pocos hombres y mujeres se convertirán en alfas u omegas.

La división entre alfas y omegas tenía que ver con el talento, la personalidad y la estructura corporal. Yu Yan ha sido inteligente desde que era un niño. Entre los príncipes, fue el más destacado. Estaba seguro de que podría madurar hasta convertirse en un alfa.

Luego, el día que alcanzó la mayoría de edad, se convirtió en un omega.

Un omega débil, de bajo estatus, fértil.

El estado mental de Yu Yan colapsó.

En todas las dinastías anteriores, nunca ha habido un precedente omega de convertirse en emperador. A lo largo de los años, al confiar en el incienso supresor elaborado en secreto, Yu Yan logró ocultar su identidad como un omega tan bien que incluso su guardia de la sombra no se había enterado.

Hasta ayer -

Siendo el príncipe, Yu Yan tuvo que viajar personalmente a la tierra de Chang Lu esta vez. En primer lugar, para conocer a su viejo amigo Ye Shu, y en segundo lugar, para conectarse con el monarca de Chang Lu y agregar una moneda de cambio para el trono imperial.

Pretending To Be An AlphaUnde poveștirile trăiesc. Descoperă acum