17

1.1K 225 49
                                    

La batalla entre Western Xia y Chang Lu se volvió más feroz por el momento. El emperador Yan ordenó a Yu Yan que aprovechara esta crisis. Pero, por supuesto, no sabía que Yu Yan ya se había puesto en contacto con Chang Lu.

Chang Lu se había estado preparando para esta batalla durante mucho tiempo. Como un carnicero sosteniendo su cuchillo, naturalmente no les importó acompañar a Yu Yan en este acto contra el Emperador Yan.

Fue solo que este acto no duró mucho antes de que la noticia de que el rey de Xia Occidental había sido derrocado llegara a Jiang Du.

"¡Como es posible!" El emperador Yan arrojó la carta al suelo, furioso. "Tres meses. ¡¿Fueron solo tres meses desde el principio hasta ahora y Western Xia fue exterminado tan fácilmente ?! "

Todos en el cálido pabellón se arrodillaron en el suelo. Yu Yan se arrodilló al frente, pidiendo sin prisa: "Padre emperador, por favor cuida tu cuerpo imperial".

El Emperador Yan estaba ansioso. Su rostro se sonrojó, e incluso su respiración tuvo una ligera dificultad.

Al ver esto, el viejo eunuco que servía a su lado envió apresuradamente a alguien para que le entregara la medicina china. Después de beber la mayor parte del contenido dentro del cuenco, apenas se calmó.

"Chang Lu ..." La respiración del emperador Yan era inestable; dijo con lentitud: "Chang Lu no ha sufrido la menor pérdida, en cambio ha elevado su moral. Si esto continúa, es solo cuestión de tiempo antes de que conquisten el Gran Yan ".

Yu Yan dijo: "Este hijo una vez firmó un acuerdo con Chang Lu. Dentro de estos tres años, a menos que seamos los primeros en incumplir el contrato, nunca enviarán tropas aquí ".

"Solo tres años ..." En solo estos pocos meses, el emperador Yan parecía haber envejecido muchas veces. Se apoyó en el pequeño sofá y tosió un par de veces. "No, el Gran Yan no puede permanecer pasivo".

Yu Yan: "Padre emperador significa ..."

"Ataque proactivamente. Atrápalos con la guardia baja ".

Los ojos de Yu Yan se iluminaron levemente, pero no dijo nada.

El emperador Yan agitó la mano. "Me tengo que pensar en ello de nuevo. Puedes irte primero ".

Yu Yan: "Sí".

Yu Yan se inclinó ante el emperador Yan. Cuando se fue, vio que el sirviente interior traía la sopa para que la consumiera el emperador Yan.

Yu Yan miró pensativamente la decocción, luego se volvió y se fue.

Era raro que Mu Yungui no lo acompañara a la sala de estudio imperial. Yu Yan tomó la silla de manos de regreso al salón de su palacio y tan pronto como pasó por las puertas, escuchó pasos detrás de él.

Yu Yan se dio la vuelta y lo saludó. "Cierra la puerta y entra".

Mu Yungui cerró la puerta. Yu Yan ya se había acercado a la mesa y se había sentado.

Sacó una carta de su cuerpo y la dejó sobre la mesa. "Maestro, por favor, eche un vistazo".

La superficie de la carta estaba en blanco, con solo dos palabras pequeñas escritas al final.

—— "Qi Xuan".

Qi Xuan era el seudónimo de Ye Shu. Yu Yan abrió la carta. Dentro había una carta de saludo para el destinatario. Mu Yungui le entregó una botella de porcelana, Yu Yan humedeció el cepillo con el líquido de la botella y lo trazó con cuidado en el papel de carta.

Bajo la acción de esta pócima especial, el texto original desapareció y apareció una nueva correspondencia.

La escritura también se había vuelto completamente diferente.

Pretending To Be An AlphaWhere stories live. Discover now