5

1.9K 329 87
                                    

El día que el convoy llegó a Jiang Du, la puerta de la ciudad estaba abierta de par en par y los callejones estaban desiertos.

Esta fue la primera vez que el Imperio Yan envió un enviado a otro país. Además, era el segundo príncipe, amado por su pueblo, quien había hecho personalmente el viaje. La larga carretera principal de la ciudad de Jiang Du ya había estado llena de gente desde antes.

El sonido cacofónico de gongs y tambores clamó en los cielos, llenando la tierra con ruidos fuertes.

El carruaje del convoy llegó tranquilamente desde la distancia.

El Primer Príncipe del Imperio Yan condujo personalmente a varios ministros importantes a la puerta.

El carruaje se detuvo en la puerta de la ciudad.

Todos bajaron de sus caballos y se inclinaron.

Yu Yan no dejó que nadie lo apoyara mientras se bajaba del carruaje. Saludó al Primer Príncipe, "Este hermano menor saluda al Hermano Imperial".

El Primer Príncipe, Yu Shu, era mucho mayor que Yu Yan. Aunque sus cejas eran algo similares a las de Yu Yan, Yu Yan había heredado la apariencia de su madre concubina, gentil y elegante. Yu Shu se parecía más al emperador Yan.

El temperamento de Yu Shu era rígido y frío, opuesto al temperamento de Yu Yan. Sin mencionar que dentro de la lucha abierta y oculta de la familia imperial entre los príncipes, su relación no fue mejor.

Asintió con frialdad hacia Yu Yan y le indicó que se levantara.

Yu Yan acababa de enderezarse cuando de repente una voz vino detrás de Yu Shu. "¡Hermano Imperial!"

Un joven delgado saltó detrás de Yu Shu y abrazó la cintura de Yu Yan con fuerza.

Yu Yan fue derribado medio paso atrás. Las comisuras de su boca se contrajeron.

...... Mi cintura se va a romper.

Hace unos días, la marca temporal de Yu Yan había fallado nuevamente, por lo que solo podía pedir ayuda a Mu Yungui. El bastardo conocía la moderación al principio, y sus movimientos eran suaves y considerados. Quién sabía que cuanto más tiempo pasaba detrás de él, más despiadado se volvía. La cintura de Yu Yan todavía le dolía.

Lamentablemente, el joven no lo sabía. Enterró su cabeza en el pecho de Yu Yan y se frotó la cabeza contra él. "El Hermano Imperial finalmente ha vuelto, estaba tan preocupado por ti".

"Ah ... Ah Hong". Yu Yan casi no pudo mantener su expresión indiferente. Susurró: "Mucha gente está mirando, no hagas una escena".

El joven lo soltó, molesto. ""... Oh."

Este joven era el Quinto Príncipe, Yu Hong.

Yu Hong era el más joven de todos los hijos del Emperador, nació con una personalidad amante de la diversión y no tenía ningún interés en el trono. En la casa imperial, él era el único que tenía buenas relaciones con sus otros hermanos. Todos ellos lo mimaron bien.

Llegar a la puerta de la ciudad para ver personalmente a Yu Yan no fue para nada sorprendente, después de todo... .. incluso el príncipe mayor no podía soportar que este chico actuara coquetamente.

Yu Shu se aclaró la garganta y dijo: "El Padre Imperial está organizando un banquete en el palacio, sígueme allí, ba".

Yu Yan asintió, se dio la vuelta e instruyó al resto de los enviados: "Entren al palacio".

Los enviados respondieron al unísono. Se levantaron y volvieron a sus caballos y carruajes. Solo Meng Changzhou, quien se arrodilló al frente, le dio a Yu Yan una mirada significativa cuando se puso de pie.

Pretending To Be An AlphaWhere stories live. Discover now