23

1.3K 232 157
                                    

Una hoguera ardía fuera de la tienda del campamento. El aire se llenó del aroma de la carne y débiles sonidos de soldados hablando y moviéndose. Dentro de la tienda, Mu Yungui instaló una pequeña mesa frente a la cama plegable y colocó algunos platos simples y ligeros sobre ella.

Los dos se sentaron a comer tranquilamente. Aunque no animado, todavía estaba extraordinariamente cálido.

La comida del campamento del ejército, naturalmente, no era tan buena como la de Jiang Du. Yu Yan había estado tan preocupado por la seguridad de Mu Yungui que no había comido mucho desde la mañana. Pero en este punto estaba tan hambriento que su estómago se apretó, no podía ser quisquilloso con su comida.

Mu Yungui le pasó algunos platos pequeños y preguntó: "¿Entonces el Maestro estaba preocupado de que este subordinado pudiera haber tenido un accidente y, por lo tanto, se apresuró a venir aquí?"

"... En." Yu Yan sostuvo un tazón de avena y tomó un sorbo.

"Gracias, Maestro", susurró Mu Yungui.

Yu Yan dejó el cuenco en el suelo, sintiéndose un poco infeliz. "Yungui, ¿por qué sigues siendo tan amable conmigo?"

Mu Yungui hizo una pausa.

Yu Yan sintió que Mu Yungui todavía lo trataba con moderación y cortesía. Fue difícil cambiarlo incluso después de tanto tiempo.

Yu Yan volvió a preguntar: "La última vez que nos vimos, ¿de qué hablamos?"

Mu Yungui: "Shifu me pidió... que fuera más proactivo, que fuera franco. Para decirle al Maestro todo lo que hay en mi corazón ".

"Entonces dime, ¿en qué estás pensando?"

"Yo ..." Mu Yungui vaciló por un momento. En voz baja, dijo: "Este subordinado extrañaba mucho al Maestro".

"Fue difícil no ver a la Maestra todos los días. Fue difícil preocuparse por si el Maestro vive bien en Jiang Du, si la comida se adapta a su gusto y si se encontrará con algún peligro. Quería terminar la guerra lo antes posible y regresar a Jiang Du para ver al Maestro ... "

El par de hermosos ojos de Mu Yungui miraron a Yu Yan, cada palabra y oración que escuchó fue intensa. "Este subordinado está muy feliz de ver a la Maestra hoy. Más aún porque vino especialmente a verme ".

Se miraron el uno al otro por un momento. Yu Yan desvió la mirada, las puntas de las orejas se sonrojaron. "No ... no digas más ..."

Mu Yungui había cambiado mucho este año. Comparado con antes, estaba más delgado pero su apariencia se había vuelto más madura.

Si se pudiera decir que antes había frenado a propósito su filo, ahora era como una espada afilada fuera de su vaina, intensa y penetrante.

Al enfrentarse a una mirada así, uno realmente ... no podía reprimirse.

¿Quién dijo que los idiotas no podían hablar de amor?

Yu Yan se sonrojó, diciendo vagamente "Yo también te extrañé", luego inclinó la cabeza y comió con la máxima concentración.

Al verlo actuar así, Mu Yungui sintió un poco de picazón, pero se contuvo.

Los dos terminaron su cena en silencio.

Tal vez fue porque tenía demasiada hambre y comía demasiado rápido, pero Yu Yan sintió un poco de náuseas. Dejó los palillos sin comer más.

Mu Yungui estaba observando sus acciones con atención. Preocupado, preguntó: "¿El Maestro no se siente bien? Este subordinado encontrará inmediatamente un médico militar ".

Pretending To Be An AlphaWhere stories live. Discover now