25

2.1K 289 164
                                    

Extra I 

 Little Blockhead - Pequeño tonto / Little Leafy - Pequeño frondoso


Un carruaje se detuvo frente a la ciudad de Jiangdu. Yu Hong levantó la cortina y miró por última vez hacia la puerta de la ciudad.

"¿Qué, no soportas dejar ir?" Yu Yan estaba de pie junto a la ventana del carruaje, sonriendo.

Yu Hong retiró la mirada y sonrió. "Sí, algo así."

Tal vez fue porque habían sucedido muchas cosas últimamente, o porque no necesitaba fingir ser inocente frente a Yu Yan, parecía más maduro que en el pasado. Su apariencia se había vuelto más estable.

Yu Yan: "No es como si te estuviera exiliando. Puedes volver cuando quieras ".

"Simplemente no quiero aumentar el problema del hermano mayor", bromeó Yu Hong.

Después de ascender al trono, Yu Yan honró al emperador Yan como el padre del emperador reinante y se quedó en la ciudad imperial para recuperarse. Los orígenes de Yu Hong no fueron revelados y, siguiendo la práctica habitual, fue coronado príncipe y enviado a su feudo.

En cuanto al príncipe mayor rebelde, Yu Shu, estuvo confinado al jardín real en las afueras de la ciudad de Jiangdu por el resto de su vida.

Yu Hong preguntó: "¿El hermano imperial realmente no está preocupado de que el clan Qin busque mi cooperación y conspire para rebelarse?"

"¿De qué hay que preocuparse?" Yu Yan elaboró: "Eso es lo que espero en lugar de estar fuera de control en los feudos, y no puedo encontrar una razón para limpiarlos".

Se dijo que la muerte de la Emperatriz fue una caída en el pozo durante el motín del palacio. En cuanto al clan Qin detrás de ella, Yu Yan acababa de ascender al trono y no tenía tiempo ni razón para ocuparse de él.

El feudo de Qin estaba en el Gran Yan, remoto y nunca había sido muy pacífico. Ahora que la Emperatriz perdió la vida y Yu Yan ascendió al trono, fue una tontería moverse.

Yu Yan de repente recordó algo. Él negó con la cabeza. Mejor no."

Yu Hong: "¿Qué?"

"Si el clan Qin quería rebelarse y causar una guerra, entonces ..." Yu Yan hizo una pausa, sus ojos se movieron a su lado.

Mu Yungui estaba en el otro carruaje, vestido con un atuendo negro como la tinta que delineaba su esbelta figura.

... Entonces su gran general tendría que estar al frente de la batalla.

Este niño aún no nació.

Yu Hong: "......"

Yu Hong bajó la cortina del carruaje, molesto. "¡Solo lo quiero!"

Yu Yan agitó su mano. "¡Ten un viaje seguro!"

El carruaje se alejó en la distancia, y Yu Yan acababa de darse la vuelta cuando Mu Yungui se acercó a su lado y extendió la mano para ayudarlo.

"Estoy bien." Yu Yan no podía reír ni llorar. "Todavía tengo brazos y piernas, solo hay un trozo de carne extra. No es que no pueda caminar ".

"¿Quién hizo a Su Majestad tan descuidado?"

Mu Yungui ignoró la débil resistencia del hombre y lo levantó directamente, dirigiéndose hacia el carruaje.

Yu Yan: "!"

Estaba anocheciendo. La gente iba y venía hasta la puerta de la ciudad. Yu Yan enterró su rostro en los brazos de Mu Yungui y dijo avergonzado: "Hay tanta gente aquí. ¡Qué pasa si somos reconocidos! "

Pretending To Be An AlphaWhere stories live. Discover now