2

2.6K 389 41
                                    

Durante los siguientes tres días, Yu Yan no salió por la puerta ni siquiera medio paso por estar enfermo.

Tres días después, el calor de Yu Yan terminó y el convoy continuó su viaje de regreso.

Por la tarde, el convoy estaba recargando sus suministros en la carretera principal. Yu Yan se sentó dentro del último vagón, apoyado contra la ventana mientras miraba hacia afuera.

Un joven vestido completamente negro estaba sentado en el lomo del caballo, de espaldas a Yu Yan mientras miraba en las cuatro direcciones, buscando amenazas. De vuelta en el Imperio Yan, Mu Yungui era solo su guardia de sombra, permaneciendo en las sombras. De hecho, Yu Yan nunca tuvo la oportunidad de verlo a plena luz del día.

Dado que se iba a otro país como embajador, Yu Yan hizo que Mu Yungui se presentara como su guardia personal por razones de conveniencia y seguridad.

La figura de Mu Yungui no parecía construida. Sus hombros eran anchos pero delgados, su cintura era estrecha y cuando montaba a caballo, se sentaba derecho y erguido.

¿Quién hubiera pensado que cuando se quitara la ropa, su cuerpo se vería así ...

"¿Maestría?"

Una voz familiar sonó en sus oídos. Yu Yan se sorprendió. Rápidamente reunió sus sentidos: "¿Eh?"

Mu Yungui estaba en la ventana del carruaje. Sin cambiar su expresión, dijo calurosamente: "Lord Meng acaba de enviar a alguien para decir que hubo un gran retraso en el camino. Si el convoy quiere regresar a Great Yan antes del año nuevo, teme que tengamos que apresurarnos toda la noche ".

"¿Prisa toda la noche?" Yu Yan frunció el ceño ligeramente.

El viaje desde Chang Lu al Imperio Yan fue largo. Tardaron casi un mes en llegar. Ahora que han acelerado deliberadamente su viaje, al ritmo actual, regresar a la ciudad de Jiang Du antes del año nuevo no debería ser un problema.

¿Por qué había que apurarse toda la noche?

No era necesario apresurarse. Sin mencionar el largo viaje, nadie podía predecir lo que sucedería en el camino. Había muchos peligros.

Yu Yan pensó por un momento y susurró: "Si nos alejamos más de aquí, llegaremos a la frontera de Chang Lu, ¿verdad?"

A lo largo de la frontera entre Chang Lu y Great Yan había varias montañas onduladas. Los caminos allí eran accidentados y bandidos de la montaña, desenfrenados. Viajar de noche era extremadamente peligroso.

Además...

En los últimos años, la salud del Emperador de Yan se ha ido deteriorando. Las luchas ocultas del pasado entre varios hijos reales han ido saliendo a la luz gradualmente. Incluso en la ciudad capital de Great Yan, había innumerables personas que querían la vida de Yu Yan todos los días. Incluso si estaba protegido por este grupo, todavía no era seguro.

Yu Yan negó con la cabeza. "Quizás lo estoy pensando demasiado. Naturalmente, si están planeando algo, deberían optar por hacerlo antes de que lleguemos a Jiang Du, para que pueda enmarcarse en Chang Lu ".

"E incluso si alguien realmente quiere hacer algo, todavía tengo ..."

La voz de Yu Yan se detuvo abruptamente. Frunció los labios.

Mu Yungui asintió y, naturalmente, respondió: "De hecho, el Maestro no tiene que preocuparse. Todavía estoy yo ".

Sus ojos eran suaves, y cuando miró a Yu Yan, parecía tranquilo y concentrado.

Miró las olivas enrojecidas de Yu Yan.

"¡Yo sé!"

Yu Yan casi se muerde la lengua. Bajó apresuradamente la cortina de la ventanilla del carruaje.

Pretending To Be An AlphaWhere stories live. Discover now