8

1.4K 266 21
                                    

Yu Yan casi muere ahogado por un sorbo de té.

Le tomó mucho tiempo recuperar la calma antes de mirar ferozmente a Qing Jue.

"Estoy haciendo esto por tu propio bien". Qing Jue lo miró inocentemente. "La capacidad de reproducción de los alfa es escandalosamente alta. No sé cuántos pequeños omegas fueron concebidos accidentalmente por ellos y, a partir de ese momento, quedaron atrapados ".

Hizo una pausa y luego dijo: "Hablando de eso, haciéndolo tantas veces, es posible que ya estés ..." Mientras hablaba, miró pensativo el abdomen de Yu Yan.

Yu Yan estaba avergonzado y molesto. No podía soportarlo más. "¡Te callas!"

Yu Yan no pudo escuchar más, empujando a Mu Yungui para que se fuera. Antes de irse, Qing Jue todavía estaba incitando a la situación ruidosa, avivándola más brillante. Alteza, no se arriesgue. Si realmente hay algo, recuerde buscar tratamiento médico a tiempo. Es realmente imposible decirlo con precisión ".

Yu Yan estaba tan enojado que sacó un pedazo de colgante de jade y lo arrojó a la habitación.

Qing Jue no estaba molesto. Recogió el colgante de jade que cayó al suelo y le dio una sonrisa sedosa. "Gracias al joven maestro por la recompensa. ¡Vuelve la próxima vez! "

.

Yu Yan salió del burdel en un ataque.

Mu Yungui todavía sostenía la botella de medicamento anticonceptivo. No estaba seguro de qué hacer. Quería hablar, pero se detuvo y miró a Yu Yan. Al ver a la otra parte todavía furiosa y enojada, no se atrevió a hablar, solo cerró la boca.

El carruaje llegó al frente de los dos. Yu Yan estaba a punto de abordar, pero la persona lo detuvo.

Yu Yan miró hacia atrás.

Mu Yungui dijo con calma: "El Maestro no se ha divertido lo suficiente aquí. ¿Por qué no ir a otro lugar de ocio, mejor que volver a casa decepcionado? "

"Cómo podría-"

Yu Yan todavía estaba en medio de la ira y casi no entendía las oraciones. Su mente se agitó y volvió a sus sentidos.

Jiang Du era una ciudad con intenciones. No era un secreto cuando entró y salió por la puerta del palacio. Probablemente había muchas personas siguiéndolo abierta y secretamente. Hoy, se quedó en el burdel demasiado tiempo. Regresar así inevitablemente haría que la gente sospechara.

Parecía que Mu Yungui notó que alguien lo seguía.

"Tienes razón. Solo estamos encontrando entretenimiento. Esto es aburrido. Vayamos a otro ". La expresión de Yu Yan se relajó un poco y le dijo al cochero: "Vuelve tú primero. Vuelve a recogernos cuando llegue a xu shi ".

Cochero: "Entendido".

El cochero se marchó. Yu Yan llevó a Mu Yungui al mercado. Bajó la voz. "¿Cuanta gente?"

"Detectado cinco. Podría haber más ".

Yu Yan estaba inexpresivo. "Deshazte de ellos".

Mu Yungui hizo una pausa.

El Maestro de hoy está... realmente furioso, ah .

Saludó a Yu Yan, se dirigía hacia afuera antes de ser detenido repentinamente por él. "Esperar. Dame ... dame la medicina ".

Sin esperar la respuesta de Mu Yungui, Yu Yan le arrebató el frasco de medicina.

Mu Yungui miró las orejas rojas del otro y finalmente no dijo nada. Su figura desapareció en un callejón estrecho.

Pretending To Be An AlphaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora