11

1.3K 249 32
                                    

Era cerca de la medianoche cuando los dos regresaron al salón del palacio.

La nieve caía pesadamente. Mu Yungui se quitó la túnica exterior y envolvió a la persona con fuerza. Luego rodeó a la persona en sus brazos, usando qing gong para saltar a través de la pared con poco esfuerzo.

Arriba en el cielo, no había estrellas ni lunas. Fuertes nevadas se acumularon por todas partes, pero Mu Yungui bloqueó el viento y las heladas.

Incluso después de estar tanto tiempo en la nieve, la ropa de su cuerpo todavía estaba muy caliente. A través de la ropa, ese calor se transmitió a Yu Yan. Sus miembros congelados se calentaron gradualmente.

Yu Yan levantó los ojos. Desde su perspectiva, solo podía ver el perfil lateral del otro.

La curvatura de esa línea de la mandíbula era exquisita y suave, su contorno estaba extremadamente definido. Incluso la pincelada fina no podría imitar.

La apariencia de este hombre fue simplemente un crimen.

Mu Yungui en realidad no era adecuado para ser un guardia de la sombra. Esta persona era demasiado especial y demasiado atractiva. Incluso entre la multitud, era una existencia de lo más despreciable.

Pero para Yu Yan, caminó en la oscuridad durante todo el año, restringiendo todos sus bordes afilados.

Yu Yan miró hasta que se quedó aturdido, sin darse cuenta de que Mu Yungui ya había aterrizado firmemente en la puerta del palacio con sus brazos rodeándolo.

No se movió y Mu Yungui tampoco lo soltó.

La linterna del palacio junto a la carretera estaba oscura y poco clara. Los dos se abrazaron estrechamente en esta noche silenciosa y nevada, como una pareja de amantes íntimos.

"¿Maestría?" Después de un rato, Mu Yungui susurró.

Yu Yan se dio cuenta de lo que estaba haciendo y sus orejas se pusieron rojas. Se liberó de su abrazo. "¡Vamos, entremos rápidamente!"

Los labios de Mu Yungui se doblaron ligeramente y asintió.

Los dos caminaron uno al lado del otro hacia la puerta del palacio. Mu Yungui de repente se detuvo en sus pasos, llevando a Yu Yan a sus brazos.

Miró a un lado hacia el área sombreada, diciendo fríamente, "¿Quién?"

Yu Yan se sorprendió. Sus ojos siguieron la mirada de Mu Yungui.

Una sombra salió del muro del palacio.

Fue Yu Hong.

Quizás había estado esperando en la nieve durante mucho tiempo, pero la cara de Yu Hong no se veía muy bien. Su mirada se agudizó en los brazos de Mu Yungui alrededor de Yu Yan por un momento, y luego miró a Yu Yan.

"Imperial.... Hermano imperial ... "

Los braseros del salón del palacio ardieron a buena temperatura. Mu Yungui trajo dos tazas de sopa de jengibre, y Yu Hong se acurrucó en el asiento con una queja, sorbiendo su bebida poco a poco. La carita estaba pálida por el frío y su cuerpo todavía temblaba levemente.

La sopa de jengibre estaba llena de ingredientes medicinales que previenen el resfriado. Una vez que Yu Yan terminó de beber su sopa, su cuerpo se calentó rápidamente.

Yu Yan preguntó: "¿Por qué estás aquí, te peleaste con la madre de la emperatriz?"

Cuando Yu Hong era un niño, cada vez que Yu Hong se peleaba con la emperatriz, se sentaba en cuclillas en la puerta de la habitación de Yu Yan.

Pretending To Be An AlphaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora