7

1.6K 300 80
                                    

Yu Yan no se despertó hasta el mediodía del día siguiente.

Gracias al plato de sopa sobria de anoche, no se despertó con dolor de cabeza. Sin embargo, su espalda estaba inexplicablemente adolorida.

Ni siquiera podía levantarse gateando. Levantó la cabeza y miró la cortina de gasa sobre su cabeza. Sus ojos aturdidos se aclararon gradualmente.

... Luego cambió a shock.

¿Qué hizo anoche? ? ! ! !

¿Fue realmente él quien actuó como un bebé, hizo que Mu Yungui lo llevara a cuestas, incluso le preguntó a Mu Yungui durante el baño si estaba interesado antes de finalmente montar encima de esa persona ...

Yu Yan palmeó su rostro. Retorciéndose en la cama como si le doliera, no se atrevió a pensar más en ello.

... No quiero vivir más.

Yu Yan había pensado que nunca habría un día en el que bebiera hasta que estuviera completamente inconsciente. Incluso si estuviera realmente borracho, con su cultivación y conducta, nunca haría nada vergonzoso.

Esta bofetada se produjo de repente.

Con el sonido de pasos acercándose, Yu Yan se dio la vuelta rápidamente. Tiró de la colcha y se envolvió firmemente.

Mu Yungui, quien resultó ser testigo de todo: "..."

Como artista marcial, uno no tendría sonidos de pasos. Pero Mu Yungui le permitió deliberadamente darse cuenta, lo que le permitió a Yu Yan estar consciente de quién estaba cerca.

Yu Yan pudo reconocer sus pasos.

Por lo tanto, este 'dormir' era naturalmente un acto.

Mu Yungui negó con la cabeza impotente, aumentando deliberadamente el peso de sus pasos. Caminó hacia la cama. "Maestro, es hora de comer".

Yu Yan lo ignoró.

Ni siquiera por el Emperador Yan dejaría esta cama.

Mu Yungui no volvió a llamarlo, simplemente se detuvo frente a la cama y colocó algo desconocido en la cabecera de Yu Yan. Luego, abrió la tapa y salió el rico aroma de la comida.

Un ruido anormal vino del vientre en un instante. "Gurú ..."

Yu Yan: "..."

¡Esto fue una falta!

Yu Yan levantó la colcha, se volvió y se sentó, frente a los ojos de Mu Yungui.

—Sise... —Había un dolor agudo en la espalda, que casi lo hizo retroceder de nuevo.

Mu Yungui parecía haber estado preparado para eso, extendiendo su mano para estabilizar la otra. Su expresión era la habitual. "¿El Maestro quiere refrescarse primero o comer primero?"

Yu Yan apretó los dientes. "Refrescarnos."

No estaba dispuesto a mirar a Mu Yungui después de lo que sucedió anoche. No se atrevió a pedir ayuda a Mu Yungui, sino que lo envió afuera a esperar. Por su cuenta, se refrescó y se cambió antes de salir lentamente.

Mu Yungui puso comida en la mesa.

A primera vista, los platos eran todos de un rojo brillante. Esto era lo que le gustaba comer a Yu Yan.

Jiang Du estaba ubicado al sur del río Yangtze y la comida era liviana. Sin embargo, Yu Yan prefirió los sabores picantes y fragantes. Sin especias, sin me gusta.

Todo esto se debió a su madre biológica.

La madre concubina de Yu Yan era de Bashu. Cuando Yu Yan era joven, su madre concubina solía poner en secreto una estufa en el dormitorio para hacer fuego porque no estaban acostumbrados a comer los platos en el palacio.

Pretending To Be An AlphaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora