21

1.1K 232 70
                                    

Dentro de una sala privada del restaurante más grande de la ciudad, Mu Yungui le sirvió a Yu Yan un trozo de pastel. "¿El Maestro sigue pensando en lo que pasó hace un momento?"

Yu Yan volvió a sus sentidos. El asintió. "Sí."

Las fuerzas de la corte imperial se dividieron en dos facciones. Si no había participación del primer ministro, él y el hermano imperial mayor estaban igualados.

Pero una vez que el primer ministro estuviera involucrado, las cosas se complicarían un poco.

Yu Yan explicó: "El primer ministro quiere convertirse en Guo Zhang . Aunque no lo dijo claramente, el significado oculto de sus palabras fue que si no estoy de acuerdo, se volverá para apoyar al hermano imperial mayor ".

"Una vez que el hermano imperial mayor tenga el apoyo de los ministros de estado, me temo ..." Los ojos de Mu Yungui se oscurecieron. Preguntó en voz baja: "¿Cuál es el plan de la Maestra ahora?"

"Le pedí que me diera tres días para pensarlo". Yu Yan bajó la cabeza y le dio un mordisco al pastel. Una de sus mejillas se hinchó mientras masticaba con cuidado. Se tragó ese bocado antes de resoplar con frialdad: "El grupo de ministros bajo el mando del primer ministro cubren los actos de los demás. No sé cuántos funcionarios corruptos se han levantado de ese grupo. Si realmente se convierte en Guo Zhang, ¿no me está pidiendo que me convierta en un emperador títere? "

No fue sorprendente que Yu Yan detestara ser controlado.

Mu Yungui: "Si es el príncipe mayor, es posible que no se niegue".

"Eso es natural". Yu Yan se burló. "El hermano imperial mayor es el tipo de persona que puede hacer todo por el poder. Comparado conmigo, está mucho más relajado. No piensa en esto y aquello, en los próximos pasos ".

Mu Yungui bajó la cabeza y no respondió.

Yu Yan mordisqueó el pastel y finalmente notó que el estado de ánimo de Mu Yungui no era el adecuado.

Miró hacia un lado y luego comprendió.

Este tonto estaba preparando vinagre.

Todas las preocupaciones que Yu Yan tenía en su corazón fueron barridas. Su corazón dio un pequeño salto de felicidad.

Obviamente, a él le importaba mucho y, sin embargo, se negó a decir nada.

¿Empiezas a preocuparte ahora?

Te haré preparar cerveza hasta que mueras.

Yu Yan se aclaró la garganta y deliberadamente dijo con una cara seria: "De hecho, ignorando a esos grupos de funcionarios corruptos bajo las manos del primer ministro, no es malo casarse con su hija".

Mu Yungui se congeló.

"Escuché que la dama es conocida por ser una mujer exquisita, inteligente, conocedora y talentosa". Yu Yan hizo una pausa. Miró a Mu Yungui por el rabillo del ojo. "Después de todo ... el rey de un país no puede vivir sin una reina".

Las cejas de Mu Yungui se fruncieron. Sus dedos sobre la mesa se curvaron lentamente.

Yu Yan se sostuvo la barbilla mientras miraba a Mu Yungui con indiferencia, y esperó en silencio la respuesta del otro.

Pero Mu Yungui se quedó en silencio.

Yu Yan estaba un poco frustrado. Terminó su último bocado de hojaldre y se puso de pie. "Vamos. Regresa al palacio. Todavía tengo que considerar la sugerencia del primer ministro ".

Se dio la vuelta para irse, pero fue agarrado por la muñeca.

Yu Yan se volvió.

Mu Yungui estaba agarrando su mano con fuerza, lo suficientemente fuerte como para que Yu Yan sintiera una punzada de dolor.

Pretending To Be An AlphaWhere stories live. Discover now