Capítulo 13

931 62 4
                                    

Clarke pov:

Ughhh, odio estar en cama. Quiero salir y pasear en el bosque ahora que los rebeldes fueron vencidos. Roan pasa la mayor parte del día conmigo, pero durante la noche se retira a su habitación. Y ahí es cuando ella viene. Sus deberes de Heda la mantienen ocupada todo el día, lidiando con los demás generales. Nunca se queja, pero puedo ver el fastidio que le causan pintado en su rostro.

Aun no le hemos puesto nombre a esto que tenemos. Son algunos besos y buena compañía, tampoco es que me queje. Aunque no seamos novias, podríamos considerarnos como unas. Solo que sin compromiso. A ninguna nos es fácil abrirnos con otros, lo que atrasa aun mas nuestro acercamiento. Pero es lo que ambas necesitamos ahora, alguien con quien pasar el tiempo y tener contacto físico.

Roan se ha ido hace ya un rato y me extraña que no halla aparecido aun. Me siento en la cama y tomo los papeles que hay en la mesa de al lado. Hago una mueca por el dolor que me causa moverme. A pesar de que tengo mas movilidad, no significa que ya no duela. Tomo el grafito y comienzo a dibujar. Trazo líneas sin sentido, algunas mas gruesas, otras mas finas. Comienzan a unirse, formando una figura.

Una sombra aquí, una luz allá, y reconozco a la figura, o en este caso persona. Sin darme cuenta la he comenzado a dibujar. No tiene su porte serio característico de Heda. No, esta es Lexa. La mujer que viene a verme cada noche y bromea. Una ligera sonrisa adorna su rostro. Sus ojos brillan, de una manera única que reserva para mi. Ojala tuviera colores, así podría dibujar sus magníficos ojos verdes.

Continuo dibujando un largo rato, aislada de todo y todos. Estoy tan sumergida en mi mundo que no noto su presencia, hasta que choca contra un mueble. Levanto la vista sobresaltada y ella me mira avergonzada. Yo le sonrió y le hago un gesto para que se acerque. Aun ruborizada, se sienta a mi lado en la cama.

-¿Cuanto tiempo llevas ahí?- Le pregunto, sabiendo de ante mano la respuesta.

Se sonroja aun mas.- Un rato.- Admite sin mirarme y sonrió aun mas.- Es que te veías linda concentrada.- Se ruboriza hasta las orejas y cubre su cara con sus manos.

Suelto una carcajada y ella me golpea el brazo. He aprendido que la gran Heda puede ser muy vergonzosa cuando se trata de relaciones personales. Su vista se dirige a mis dibujos y es mi turno de sonrojarme.

-Um, yo. Aun no esta terminado.- Es lo único que se me ocurre decirle.

Ella me mira y me sonríe. Coloca una mano en mi nuca y nos acerca en un dulce beso. Nuestros labios se unen en una danza ya conocida. Ella sonríe en el beso y suelto un suspiro, colocando mi mano en su mejilla. Muerdo su labio inferior y suelta un pequeño gemido. Sonrió mentalmente y meto mi lengua sin permiso en su boca. Mi acción la sorprende, pero comienza una lucha por el control.

El beso pasa de ser suave a apasionado. Siento como el calor me invade y las ganas de ir mas allá me golpean. Me separo de su boca y comienzo a dejar besos por su cuello y mandíbula. Ella comienza a respirar agitadamente. Su mano en mi nuca me sube a sus labios y volvemos a besarnos. Nos separa y protesto porque ha roto el contacto.

-Es mejor que paremos.- Dice agitada.

-Pero no quiero.- Digo como una niña y vuelvo a besarnos.

Ella nos separa nuevamente y suelto un quejido de frustración.- Clarke, estas herida. No quiero lastimarte aun mas.

Suelto un gran suspiro.- Bien, tu ganas.- Dejo mi dibujo en la mesa al lado de mi cama, donde se encontraban previamente.- ¿Cómo ha sido? ¿Igual de tedioso que siempre?

Ríe un poco.- Sip, igual que siempre. En verdad envidio tu capacidad de ignorarlos.- Reímos ambas porque sabemos que es cierto.- Me consuela que pronto no tendré que soportarlos.

Skai PrisaWhere stories live. Discover now