Capítulo 14

900 57 9
                                    

Clarke pov:

Rayos de sol impactan en mi cara, trayéndome de nuevo a la conciencia. Aun con los ojos cerrados intento moverme, pero algo me lo impide. Frunzo el ceño y abro los ojos. Un brazo protector rodea mi cintura y me mantiene fuertemente aferrada. Sonrió recordando lo que sucedió anoche. Bueno, en las ultimas noches. Desde esa primera vez, lo hemos repetido varias veces. Mas de las que me gustaría admitir.

Me relajo y vuelvo a cerrar mis ojos. Hoy partiremos en nuestro largo viaje entre los clanes. Nos dirigiremos a Floukru, siendo el mas cercano. En realidad, ese es Trikru, pero al ser el mas cerca a la capital, será el ultimo en el que nos detendremos. Hoy me volveré oficialmente general y asesora de Heda. Y algo mas. Pero eso nadie puede saberlo. Espero que podamos seguir pasando tiempo juntas. Entre sus guardias y mi hermano sobreprotector lo tendremos difícil.

En especial desde ayer. Oh, por dios. Ahora se lo que es ser humillada. Roan entro en un momento muy inoportuno. Y encima tiene la valentía de reclamarme. Hubieras tocado primero, bigabro. Incluso los ruidos debieron advertirte. Como sea, traumada de por vida.

Siento como Lexa comienza a despertarse, luchando por continuar durmiendo. Se abraza aun mas fuerte a mi, y no puedo evitar que mi sonrisa se agrande. Ojala pudiera congelar el tiempo en este momento. Solo dos chicas que se ama..mm se importan y no tienen ninguna otra preocupación. Ninguna coalición que dirigir, ningún problema que resolver. Pero se que esto es solo momentáneo, que debemos volver a la realidad.

-Es hora de despertar dormilona.- Bromeo, intentando llamar su atención y que se despierte.

Parece funcionar.- Buenos días.- Dice con voz ronca. Joder, ¿habrá algo que no me guste de ella?

-Aunque quiero quedarme así para siempre, debemos levantarnos. O Roan vendrá a por nosotras y no será lindo. Recuerda la ultima vez.- Comento divertida, sin embargo algo de verdad tienen estas palabras.

Suelta un gruñido de lo mas adorable.- Bien, bien. Ya voy, dame un minuto.- No se mueve ni un ápice.

Al contrario, se acerca aun mas si se puede a mi. Hago caricias en su brazo que me rodea, trazando circulos y líneas sin sentido. Su respiración comienza a hacerse cada vez mas pesada, volviendo a sucumbir ante el sueño. Rio por esto y la despierto. Se levanta a regañadientes y la sigo. Le doy un pico y parece cambiar su humor.

Mientras camina a su ropa, no puedo evitar mirar su tatuaje. Es simplemente hermoso. Lo único que me ha dicho es que lo hizo el día de su ascensión, cada circulo representando cada natblida muerto. En lo personal, me fascina. Me encanta trazarlo de arriba a abajo, memorizándolo. También con el que se encuentra en su brazo.

Nos vestimos con prisa, pero cuidando de que todo este en su ligar. Ella trenza mi cabello y luego lo hago yo con el de ella, mientras tarareo la misma cancion que nomon cuando me lo trenzaba hace ya varios años atrás. Pintamos nuestros rostros con la negra pintura, dando un aspecto aun mas intimidante. Aunque la mía aun tiene la linea blanca característica de Azgueda. Serviré a la comandante, pero sigo siendo Skai Prisa, la princesa de Azgueda. Al finalizar, coloca su símbolo de Heda en su frente y estamos listas.

Colocamos nuestras armas en su lugar, cargamos al hombro nuestras bolsas y tomo mi arco y carcaj. Obviamente no puedo irme sin el. Sin el, Roan y Mason. Sip, Mason se nos une. Me costo un poco convencer a Lexa de que no causaría problemas en Polis, pero sabia que diría que si. Ambas sabemos que no puede decirme que no a nada. Además, aunque no lo admita, se ha encariñado con el animal. 

Mason no solo servirá como compañía y protección, también será mi fuente de entretenimiento. Al no poder hacer bromas, ni portarme "mal", lo único que me queda para divertirme, es ver como mi lobo intimida a los demás guardias. Bueno, siempre fue hostil con todos en el castillo, algunos me consideran una loca por dormir con el a mi lado. Parece habérsela agarrado con los soldados Trikru, y tal vez yo no hago mucho por frenarlo. Aunque, Hey, Lexa tampoco.

Skai PrisaWhere stories live. Discover now