Capítulo 19

730 42 3
                                    

Lexa pov:

La madre de Clarke y las chicas Skaikru han llegado hace algunos minutos. Un chico las acompaña y parece estar intentando convencer a una de ellas que se quede. La discusión se vuelve mas fuerte y la otra chica los tiene que separar. Hablan unos segundos y luego se dan vuelta hacia mi. Frunzo el seño cuando la chica que discutía se acerca.

-Comandante, lamento tener que hacer esto ahora, pero puede dejar que mi hermano venga.- Señala al chico con el que discutía previamente.- No me dejara tranquila a menos que no valla o nos acompañe.- Dice en tono agotado.

-De acuerdo. Pero que todo sea preparado rápido. Hemos perdido mucho tiempo ya.

-Gracias.- Sale corriendo, supongo que a contarles de mi decisión.

Una mano se apoya en mi hombro y me tenso. Me relajo en cuanto siento su olor y se acerca un poco mas. Une nuestros labios en un casto beso que me desestresa. Quiero partir ya, cuanto antes lleguemos a Polis mejor. Acuna mi mejilla y sonríe, contagiándome enseguida. De reojo veo como alguien se acerca y nos separamos.

-Mmm, mama. Ella es Lexa, Lexa ella es mi madre. Aunque se han conocido ya.- Dice un poco nerviosa.

Trago fuerte. No era suficiente con el ojo de águila de Zarah que tenia que tener otra suegra que me vigilara.- Es un placer conocerla señora Griffin.- Extiendo mi brazo y tiembla un poco. Apenas.

Ella me sonríe, es tan parecida a Clarke. Pero es lo único que físicamente tienen en común. Mientras que Clarke es grande, rubia y tiene ojos azules, ella es pequeña, bajita y castaña, con ojos oscuros.- Encantada Lexa, pero llámame Abby. Es bueno conocer a la mujer que esta con mi hija, aunque ya me halla presentado a la comandante.- Wow, Clarke debió hablarle de como a veces suelo ser dos personas diferentes. Si es verdad que nos presentamos, pero fue en un contexto diferente. Toma mi brazo, en nuestro saludo tradicional.

-Clarke, ¿Qué hacen?- Roan interrumpe, acercándose por detrás de Abby.

-Nada. Roan, ella es mi madre. Mama el es Roan, mi hermano.- Los presenta también Clarke.

-Un placer señora Griffin.- Extiende su mano educado, saludándose como anteriormente.

-El gusto es mío, pero llámame Abby. No soy tan vieja.- Reímos por su broma.

-Heda, los caballos están listos.- Un guardia comenta, interrumpiendo la conversación.

-Mochof, enseguida vamos.- Se inclina y se retira.

Montamos nuestros respectivos caballos y ponemos rumbo a Polis. No veo la hora de llegar.

-----------------------------------------------------------------------------

Es ya bastante tarde cuando los muros aparecen ante nosotros. Las chicas Skaikru no han dejado de hablar en todo el camino y sinceramente, no veo la hora de que se callen. Clarke fue menos sutil y se quejo abiertamente. ¿Serán todos los Skaikru así de ruidosos? Espero no.

Durante el viaje voltee varias veces y observe como Abby y Zarah mantenían una agradable charla. Bueno Clarke es un tema muy interesante del que hablar. No me cabe duda que tienen bastantes anécdotas. Roan, Clarke y yo hablamos la mayor parte del viaje. Mi novia no paraba de quejarse de lo largo que era el viaje y de lo temprano que tuvo que levantarse. Perezosa.

Cuando entramos en la ciudad, todos se quedan asombrados admirando a los nuevos visitantes. Las chicas y el chico Skaikru observan todo con emoción. Especialmente la torre. Gritaron de felicidad al saber que se quedarían allí. Buenos las niñas, el chico se mantuvo callado.

Skai PrisaWhere stories live. Discover now