#39

4.6K 478 1.5K
                                    

Desde que era pequeño Yamaguchi tenía un hábito de comerse las uñas. A base de chanclazos y jaladas de orejas su madre logró hacer que dicho hábito parara. Había tardado mucho tiempo en arreglarse, pero Tadashi podía decir con orgullo que no se había mordido las uñas desde su segundo año de secundaria.

Sin embargo, era muy probable que todo ese esfuerzo (y putazos) se fuera a la basura dentro del siguiente minuto porque Yamaguchi estaba más nervioso de lo que había estado alguna vez en su vida. Yamaguchi era una persona nerviosa en general; cuando entregaba trabajos se ponía nervioso, cuando tenía que hacer una exposición casi siempre tiene la urgencia de vomitar, cuando pide comida casi siempre tiene que sentarse en la cama por media hora analizando por qué lo persigue la desgracia, pero muy probablemente nada se comparaba con éste momento.  

Sentía que los últimos meses tenían que haber sido un sueño, no había otra explicación. Primero, dos de las personas que tenía como ejemplo a seguir notaban su existencia (por andar de atrevido, pero eso aparte), su canal había crecido más en una semana de lo que lo había hecho en el año que llevaba subiendo videos regularmente y seguía creciendo, conoció a sus ídolos y ellos dijeron que querían seguir hablando y el Tsukishima Kei le había dado su número de teléfono y hablaban "regularmente". Ahora como la cereza del pastel, el grupo de amigos de Tsukishima (a los cuales también seguía) lo habían invitado a un stream.

Bueno, era de impromptu porque Bokuto no había podido, pero eso no le bajaba las ganas de querer gritar. 

El stream iba a comenzar en tres minutos. Tsukishima lo había agregado a un grupo en Discord y se había presentado a Kuroo y Kenma, quienes eran los otros que iban a estar en el stream. No podía estar más agradecido que lo único que se iba a mostrar de él era su voz, porque si tuviera una cámara en él, no habría manera de ocultar nada. 

Para distraerse un poco, sacó su celular. Ya les había avisado a sus amigos y ellos estaban casi que tan nervioso como él, tal vez sus mensajes lo hagan relajarse. 

Vio que  tenía varias notificaciones, muchas de sus amigos, como se lo esperaba, y otra de Tsukishima. Curioso, abrió la última.

—Bueno, empezamos en un minuto —Avisó Kenma

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

—Bueno, empezamos en un minuto —Avisó Kenma. Tadashi casi se ahoga

Bien, mi hora ha llegado.

---

—He vuelto, perras —Dijo Kenma, empezando el stream. El chat avanzó tan rápido que Tadashi se mareó un poco tratando de seguirle el ritmo. Kenma fue saludando un poco a los espectadores y fue a avisar en Twitter que el stream había empezado. Yamaguchi se armó de valor y dirigió su mirada al número de espectadores que estaban en el stream; 700,000 personas y contando se encontraban ahí. Inmediatamente, Yamaguchi se arrepintió de mirar y aprovechó que nadie más estaba hablando para ir a su cama rápido y agarrar su cobija y su almohada de pánico™. 

I love you tooWhere stories live. Discover now