37:Demasiado Miedo

5 3 1
                                    

-Hubiese sido bueno que nos ayudasen a limpiar antes de irse .Dijo Meison molesto ya con ropa de dormir mientras limpiaba el comedor.

-¿Por qué crees que quería que se quedasen más?, entre todos hubiésemos terminado rápido pero tu prácticamente los arrojaste fuera.

-Quiero estar contigo todo el tiempo posible cariño. Decía abrasándola mientras ella intentaba ayudarlo.

-Entonces déjame ayudarte, me tienes aquí sentada en el sofá mirando como haces tú solo todo.

-Ya te dije, aunque luces preciosa con esa expresión cansada... diablos solo déjame consentirte un poco... sí. Dijo Meison todo provocativo acercándose a Zhia mientras la devolvía al sofá.-¿Me dejaras consentirte? Dijo rozando sus labios con los de ella, haciendo que Zhia se quedase sin palabras.

-Por qué no dejas de limpiar... lo que es comida ya lo sacarte solo quedan vasos y demás. Dijo ella con deseo.

-Hmm, no, es mi pequeña venganza por invitarlos y por no dejarme hacer de las mías.

-ohhh... ¿Así que estás haciendo un berrinche?. Dijo ella atrayéndolo hacia sí misma.

-Digamos... algo... así.

-¿Y no vas a echarte para atrás?.

-Nop.

-¿Enserio Meison?.Dijo de manera juguetona pero ese tono aunque lo disfrutaba lo conocía, amaba este juego pero sé que algo se trae entre manos mi pequeña Diablilla.

-Ssss...si...¿Si?.

-Ok... entonces me iré a bañar y a dormir unas cuantas horas más y ya es de día, buenas noooooches Meison.Dijo la muy descarada zafándose de mi par ir entre saltos a nuestra habitación.

-Oye, ve aquí. Corrió hasta alcanzarla en el pasillo a pasos de la habitación, el la tomo por las muñecas subiéndolas por sobre su cabeza.-No te me escapas.

-¿No querías limpiar sin que te ayude?.

-Y si dejo para después la limpieza... y me concentro en algo más interesante.

-Diría que no pierdas el tiempo o me va a agarrar sueño. Dijo Zhia con una sonrisa pícara.

-... .

Solo pude ver su sonrisa iluminando cada parte de mi ser sus labios que presurosos recorrían cada parte de mi haciendo un completo desastre de mi ser , me tomo por la cintura y yo casi por reflejo envolví mis piernas alrededor de él, sin saber cuándo sin darnos cuenta nos sumíamos entre los pliegues de la cama con sus manos recorriéndome deslizando mi ropa hasta que ya no estaba, podía sentir sus besos en mi espalda mientras me quitaba el sostén y el dolor de no sentirlos cuando se alejaba de mí.

-Meison. Dijo Zhia con deseo, presurosa por buscar sus labios

-Impaciente. Dijo Meison mordiendo de manera provocadora sus labios con una pequeña sonrisa burlona mientras se quitaba la camisa.

-No sabes cuánto.

-Por favor no te separes nunca de mí. Dijo casi con ruegos suplicantes, no entendí el dolor de sus palabras solo sabía que me desgarraban el alma.

-Nunca me perderás. Dijo Zhia tomando su rostro.-Deja de tener miedo. Dijo ella llenándolo de besos.

Sé que estoy mal, que debería decírselo pero esto que me consume por dentro , que me quema como el maldito infierno me domina y no puedo hacer más que avanzar , la miel de sus labios el deseo infinito de sentir su cálida piel con la mía sin nada más que nos separe, su voz con mi nombre el deseo en cada suspiro mío y de ella no me dejan parar, sujeto sus manos y ella me envuelve con sus piernas, se zafa de mí y desgarra mi piel con sus uñas a medida que el vaivén lujurioso nos une y se hace más intenso.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Jun 18, 2021 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Mi lindo Vampiro.Where stories live. Discover now