17: Tratando de arreglarlo con cinta

15 2 1
                                    

Por alguna razón lo dicho por Meison me dolió, no es que me creyese en el cuento de la cenicienta, solo tenía interés momentáneo en mí , como esa gente con dinero que les parece de moda rodearse de gente con más bajo estatus, el no parecía darse cuenta de que lo hacía pero se sentía curioso hacia mi le encantaba como me levantaba de entre mis problemas, pero seamos francos a pesar de que nuestros mundos son diferentes y tenemos una amistad él nunca se fijaría en mí, digo... la manera en la que se refería a la persona que le gustaba me daba celos, me hacía pensar en el cómo alguien que podría gustarme, pero luego caigo en lo tonta que soy, yo no podría adaptarme a su mundo y no creo que el al mío y si se diese cuenta de lo que soy sería el primero en llamar a las autoridades.

-Ajshhh le dije al vecino que no fumigase a la mañana temprano y cuando hay viento. Dijo Hank al verme bajar, no entendía por qué me miro y después dijo eso.-Ten para los ojos... tiene la odiosa costumbre de fumigar su huerto la mañana después de una lluvia, lo malo es que mi casa se llena de esa cosa y te quedan los ojos hinchados como si estuvieses llorando. Dijo alcanzándome un pañuelo mojado con algo que olía muy bien, como a flores.-un preparado para estas cosas, veras que te ayudara. Entendía muy bien lo que quería decir me estaba cubriendo.

-... Gracias.

-Mande a Meison a comprar las cosas para el desayuno. Verla esconder su dolor, me hacía querer golpear a Meison, no era yo el mejor de la familia, ni siquiera el más cercano a la familia principal, pero si era alguien con sangre especial y solo por ello fui mudado a la casa principal alrededor de la próxima cabeza de familia como su médico personal, podía ver las cicatrices emocionales como si fuesen la físicas y esta chica estaba llena de ellas.

-Ah ya regrese... ¿co... como dormiste Zhia?.Dijo Meison entrando lleno de bolsas, Zhia fue hacia él y lo ayudo, pero no dijo nada, en mi opinión se lo merecía.- ¿Zhia?.

-Ah, lo siento, bien... supongo.

-¿Supones?.

-Sí, nunca he salido por tanto tiempo, ni me he quedado a la fuerza en un lugar porque hubo un desprendimiento de rocas en el camino principal.

-Bueno, si... si lo pones así, ¿Qué te parece si vamos a hacer turismo?.

-Paso... quiero ver si tengo señal y llamar a los chicos.

-Tienen mejor señal en el centro del pueblo por que no la llevas Meison. Espero que este desesperado intento de tratar de que las cosas se arreglen funcione.

-Sería perfecto, ¿Qué dices Zhia?.

-Suena bien, tu podrías llamar y enterar a los tuyos lo que paso y explicar a tu novia, no creo que este bien con que una extraña este contigo por tres días.

Y allí se fue al caño en un segundo, mire a Meison para que dijese algo en ese momento para que lo arreglase pero el tonto estaba parado allí con las bolsas aun en sus manos tratando de buscar una respuesta.

-... Sí. Dijo Meison en tono silente, enserio no sé cómo la cabeza de la familia era él.

-...Bien, yo preparo el desayuno ustedes vayan a lavarse las manos. Dijo Zhia tomando el resto de las bolsas.

-Ven Meison... vamos a lavar nuestras manos... te juro que tengo unos enormes deseos de ahogarte, lo malo es que no puedes morir.

-Cállate, te va a escuchar.

-No lo hará... además tampoco es que este a los gritos... ella lloro toda la noche.

-Lo sé, la, vi... la escuche y la sentí, no tienes que decírmelo... no sé hasta qué punto bromear y hasta cual no.

-Con eso no bromees torpe... por eso nunca mantienes una pareja.

-No llames a las otras "pareja", ella es mi pareja planeo pasar toda mi eternidad con ella a mi lado, compartir cada pequeño momento.

-Ajammm romeo , entonces tu táctica de seducción... es decirle a tu pareja que estas perdidamente enamorado de una mujer que no parece ella pero si es ella, ah y lo de hacerla llorar, ¿También viene en el paquete o es solo un crédito extra?.

-Ya basta , entendí. Dije molesto por cómo estaba tomando la situación.

-Ella tiene muchas cicatrices Meison, unas más grandes que otras, tienes que hacer que confié en ti para que vaya cerrándolas o lo que no quieran verte atado a una humana usaran eso para lastimarla.

-No será humana por siempre.

-Como si el hecho que dejase de serlo los calmase, ella es de carácter fuerte pero no puedes confiarte en eso.

-Lo se... pero no me sirve preocuparme por eso ahora, quiero arreglar esto.

-Hmm... ya se, ve al vivero de la señora Cheng, dile que te mando que quiero lo de siempre, ve con Zhia y así arregla esto o al menos inténtalo.

-¿Cómo ir a comprar materiales para tus vasijas arreglara las cosas entre nosotros?.

-No cuestiones mis modos.

-Los cuestiono por que hasta ahora termino todo sucio de pies a cabeza o en alguna situación extrañas como ir a comprar pepinillos.

-Pero funciono... lástima que no calcule tu factor tarado.

-¿Estas gozando todo esto no Hankel?.

-Sigue llamándome así y le mostrare las fotos de cuando tu ibas al jardín... ¿Quieres?. Dijo con astuta malicia achinando sus ojos.

No se por qué el mencionar lo de su novia en ese instante me dio una especie de sensación de revancha, ni yo me entendía, por un lado una persona que sentía como amigo me hacía doler el corazón al enterarme de que tiene a alguien luego siento bien al echárselo en cara... no lo sé, no quería seguir averiguando que otras cosas más sentiría, por eso me puse a hacer el desayuno, ellos sí que se tardaron pero finalmente desayunábamos, me sentía nerviosa cada vez que el me miraba para cuando finalmente terminamos Hankel nos pidió a último momento materiales para sus vasijas, no quería por el día de hoy estar tanto tiempo cruzándome a Meison a pesar de que estuviésemos varados pero Hank nos había cedido su casa y estaba siendo tan hospitalario que a regañadientes tuve que aceptar.

-¿Sabes que soy un tonto no?.

-Lo se... no te cansas de mostrármelo a cada rato. Dijo ella con un pesado suspiro mientras miraba el paisaje.

-No quería que terminase en eso, me doy cuenta de que te hizo sentir mal.

-¿El que tu tengas una relación porque me haría sentir mal?.

-... .No me gustaba verme en esa encrucijada.

-¿Qué haces?. Dijo Zhia al ver que gire bruscamente el auto para ir directamente al dichoso vivero, tenía a como dé lugar arreglar esto.

-Primero vamos por lo de Hank.

-Pero tienes que... .

-Nada Zhia... quiero ir por eso primero. Dije con seriedad mientras tome la mano de ella para caminar más rápido hacia el lugar.


Fin del capitulo


AVISO:

SI A ALGUNOS LES PARECE HABER LEÍDO YA EL CAPITULO ES POR QUE EN REALIDAD ERA ESTE EL 17 Y NO EL 16, SI YA LO LEYERON LEAN EL ANTERIOR ASÍ VAN A ENTENDER EL PRÓXIMO

Mi lindo Vampiro.Where stories live. Discover now