32: Un dia sin ella

19 4 3
                                    

Habían sido los días más molestos de mi vida, con apenas el tiempo suficiente para verla, Hank me seguía a sol y sombra para evitar que me escapase y fuese con ella, la luna roja hace hervir mi sangre, estar con ella ahora ... es difícil explicarlo pero tendrán una sobrada idea de lo que me gustaría hacer, me llamaran idiota por no ir, pero hacerlo... no me podría frenar.

-Firma esto... Meison sé que es difícil pero ya falta casi nada, es sobre el envió de barcos a rusia,... vamos, no decaigas necesitas enseñarle para que pase su examen y puedan ir de viaje sin preocupaciones, si vas ahora no pensaras bien y a como están las cosas creo que ella tampoco. La cabeza se me partía y Hank parecía notarlo ya que infructuosamente me animaba a seguir con los negocios, prácticamente tengo tres carpetas llenas a toda su capacidad de fotos de Zhia y ni aun así logro calmarme, recordar cada momento en el cual tome la foto no me hace bien, pero no verlas tampoco y ni mencionar que no verla a ella mucho menos.

-Lo se... aun así estoy tomando medicinas por las dudas... , me dejan algo mareado... pero planeo dejar de tomarlas para el viaje... voy a decirle todo, ya no aguanto más... me asusta que pueda llegar a pensar.

-¿Por?, ambos se aman tienen una conexión fuerte.

-Antes de que me enterrase en estos papeles hubo un par de ocasiones en donde pudimos... ya sabes, pero yo me excuse y ahora no he tenido mucho tiempo para hablar a fondo con ella o llamarla aquí, tengo miedo de que piense que perdí el interés.

-Si que estas hasta la medula. Dijo Hankel con una sonrisa tonta en su rostro, cielos quería borrársela de un puñetazo.

-Cállate Hankel.

-Te voy a acusar con Zhia... .

-Quiero verla Hank. Su ruego desesperado y doloroso como si fuese la súplica de un hombre en sus últimas me hizo ablandarme.

-AHhh... demonios ¿Por qué siento que soy como el malo de la película?. Dije frustrado.

-¿Su idiota amigo la beso a la fuerza y si mientras estoy aquí lo intenta de nuevo y ella cede?.

-¿Qué?... bien hare que venga pero nada de hacerlo en la oficina, pero dudar de Zhia... vamos Meison sabes bien que ella no haría eso, no quiero volver a escuchar esa idiotez.

-¿Cuándo viene?. Dijo de manera efusiva acomodando su ropa.

-Si no te tranquilizas no la llamo.

-¿Qué haces?. Dije molesto al ver que él tomaba el reloj de mi oficina y marcaba la alarma.

-Una hora para hacer lo que quieras menos la cochinada... sé que querrás beber de ella y ya prácticamente he perdido la cuenta de las veces que te dije que no lo hagas, sé que no me vas a hacer caso... solo ten cuidado no la lastimes.

-¿Crees que tienes que decirme eso, que aclararme lo Hank?. Meison estaba furibundo casi puedo asegurar que de no ser su mejor amigo hubiese terminado peor que Patrick, un puro es de temer más aun cuando se relaciona con su pareja, me hace dudar de traer a Zhia pero si no lo hago será mucho peor.

-Mnn... no... Meison cálmate, solo te recuerdo lo que ya sabes... ¿Por qué no ordenas algo?... no lo sé flores, chocolates.

-La última vez vi que se quedó obnubilada por unos postres con forma de gato. Dijo calmándose lentamente y poniéndose a ordenar online.

-Te dejo esto... un supresor de emergencia por si las cosas se salen de control. Lo tomo sin decirme nada, respiro pesadamente y lo dejo en su escritorio.

-Planea un fin de semana completo incluyendo viernes y lunes, avísale a Grigory .

-Perfecto, armare un paquete de viaje y luego te lo paso... se me olvidaba... tus padres cancelaron su viaje aquí, vendrán después de la luna roja... tendrás un viaje seguro con tu sangre.

Mi lindo Vampiro.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora