34: Un futuro viaje + Una futura traición

8 4 0
                                    

No es lo mismo el lucia triste y yo ya no me avergüenza decirlo, lucia desesperada, sentir ese tibio cuando me abrasa , enserio me hace mucha falta y me da miedo que se entere estos días han sido raros como un desespero por estar todo el tiempo con él , tengo miedo de que piense que estoy obsesionada.

Pero ahora ya rendi, no me fue tan bien como quería pero lo suficiente como para mantener mi beca.

-Aghh Meison no vete, vete. Dijo Zhia al ver que el de improviso sale de los arbustos para abrasarla.

-Nop...¿Por qué no quieres verme?. Dijo el de manera curiosa mientras Zhia se cubría el rostro con las manos.

-Porque no dormí en dos días y prácticamente tengo ojeras que llegan hasta el piso... y tengo sueño si sigues sosteniéndome así me quedare dormida.

-Es lógico no dormiste por dos días, pero no te ves tan mal.

-Lo dices porque eres mi novio...pero me siento mal... enserio quería verte hoy ... pero apenas me puedo mantener en pie.

-Ven a descansar a casa... así me permites malcriarte. Dijo susurrándole suavemente al oído, solo eso basto para que ella apartase sus manos.

-Pero pasado mañana nos vamos y tú necesitas trabajar, tu dijiste que de repente se había puesto algo atareado.

-Vamos pasa este día conmigo, mañana te dejo en tu casa para que hagas las maletas... Siiii.

-Odio cuando pones ojos de cachorrito.

Si que estaba cansada, ni bien se sentó en el asiento del auto se quedó dormida, justo cuando estaba poniéndole el cinturón de seguridad Sarah se me aparece.

-Nuestra bella durmiente por fin colapso.

-Así parece.

-Ten, se le olvido este libro... sé que no es mi asunto pero fíjate de que coma bien apenas si comió como es debido estos dos días y que descanse. Dijo ella preocupada.

-No sabía lo de la comida... pero me voy a ocupar de ello al menos el día de hoy... tu amiga es terca, le dije que descansara en casa hasta que nos vayamos de viaje... pero no quiere.

-No quiere molestarte pero la verdad es que están construyendo cerca y el ruido tampoco la dejo dormir bien.

-Si algo me dijo... pero no sé qué hacer.

-Hmm... tu llévatela y dame tu dirección, tengo una idea.

-Biieeeen... pero no quiero que se enoje.

-Sip, se enojara pero ponte bien cariñoso al punto de que le dé un ataque de diabetes, además es por su bien, ambos queremos verla feliz.

-Si... ese amigo suyo. Dije con duda, no es como si quisiera saber de su vida.

-Hmm él ha estado enfurruñado, se enteró de que te irías de viaje con ella pero no a donde o haría un escándalo... yo me encargo de eso tu tranquilo que no los molestara.

...

-Yaaa por favor Zhia, no te enojes. Decía entre ruegos Meison frente a una puerta cerrada.

-No es una niña chiquita para que decidas. Dijo entre canturreos Hank

-Cállate Hankel.

-Han tiene razón. Dijo abriendo solo un poco la puerta de la habitación.

-¿Han?.

-Le queda mejor.

-Ves ella si es educada.

-No... solo él. Decía abriendo la puerta solo para que pase Hank.

-Sufre, ahora muévete ve a preparar la comida, sirve para algo.

-¿Si sabes que soy tu jefe no?.

-No te la tomes con Han.

-Siiii no te la tomes con Han, ves cómo me trata Zhia. Dijo el muy maldito mientras me sacaba la lengua mientras yo me alejaba.

-Tienes derecho a estar molesta cariño. Decía Hank recargándose sobre el escritorio.-Peero él quiere cuidarte, sabes que es exagerado, no tiene derecho a hacer esas cosas y sería bueno que se lo plantees.

-Helen vendrá con mis maletas... yo... me hace sentir como una inútil que necesita que los otros la cuiden.

-Vamos un poco está bien, demasiado está mal...¿Lo perdonaras?.

-Sabes que hace rato que lo perdone pero si no se lo pongo difícil creerá que tiene derecho a hacer lo que sea y ya está haciendo de... demasiado.

-¿Demasiado?,¿Qué hizo?.La veo ponerse colorada como un tomate creo saber por dónde va pero espero que mi idiota pariente no haya hecho estupideces... otra vez.

-Soy médico cariño, que no te de pena, nada saldrá de aquí... y que no te entre el pudor... nada puede ser peor que tener como paciente a Meison.

-... .

-Zhia... enserio puedes confiar en mí. Era obvio que iba a dudar, apenas me conocía y me estaba por contar ese tipo de cosas, era doctor pero también el mejor amigo de su novio, yo tampoco estaba muy a gusto pero tenía que saber.

-... Yo... estos últimos días no puedo dejar de querer estar con él y con querer me refiero ... a ese... ese tipo de cosas, cada día se me dificulta más y me ... tengo miedo de que sea una obsesión... dios es demasiado... tengo miedo de que haya algo mal conmigo. Dijo asustada, la pobre no sabía lo que le pasaba, pero como encontrar la palabras necesarias para explicarle sin decirle por completo la verdad.

-Cariño es completamente natural lo que sucede... tu cuerpo está acostumbrado a sentir dolor físico y mental pero cuando obtiene algo que le da placer del sano, no sabe cómo reaccionar y lo más lógico es que sientas miedo, es totalmente normal ya verás que a medida que pase el tiempo ya no será tan fuerte.

-Es que no quiero ser una de esas locas obsesivas no quiero que esto de alguna manera lo afecte a él.

-No pasara... sincérense ambos para que esto no los afecte.

-Tienes razón.

-Él te ama con locura no lo vera con malos ojos.

...

-Ella se ira de vacaciones con él, es todo lo que se. Dijo una voz familiar por teléfono.

<<-¿No pudiste averiguar más?... ¿Dios, que tan inútil puedes ser?... tu hermana no se va a curar más rápido, dependes de mí y si yo no tengo resultados tu tampoco.>>.Dijo una voz masculina enojada por teléfono.

Fin del capitulo

Hola, medio corto el capitulo pero si no era demasiado largo, espero que les guste, no se olviden de votar, nos estaremos leyendo la semana que viene.

Mi lindo Vampiro.Where stories live. Discover now